Publicidad

Apple lanza Safari 14.1 con dos mejoras de seguridad para macOS Catalina y Mojave

Apple lanza Safari 14.1 con dos mejoras de seguridad para macOS Catalina y Mojave
4 comentarios

Tras la actualización de varios sistemas operativos hace tan solo dos días, Apple ha lanzado la versión 14.1 de Safari para macOS Catalina y Mojave. Esta actualización contiene las mismas dos mejoras de seguridad que han llegado al resto de sistemas, por lo que se recomienda la actualización a todos los usuarios.

Una actualización urgente

Apple confirma a través de un documento de soporte que esta nueva versión de Safari para Mac corrige los mismos dos fallos de corrupción de memoria y de desbordamiento de datos. Una actualización pensada para que los ordenadores más antiguos puedan disfrutar de todas las mejoras de seguridad disponibles.

La nueva versión de Safari, la 14.1, incluye las correcciones de errores de la anterior actualización, también 14.1, que se liberó el pasado 26 de abril de 2021. Para asegurarnos de que estamos utilizando la última versión disponible es importante que comprobemos el número de build. Para macOS Catalina debe ser el 15611.1.21.161.7, mientras que en macOS Mojave debemos ver 14611.1.21.161.7. Recordemos que podemos consultar el número de build abriendo una ventana de Safari y tocando Acerca de Safari en el menú Safari.

Apple, junto a la presentación de las actualizaciones hace un par de días, confirmó que había encontrado que estas vulnerabilidades se estaban explotando, por lo que es importante que actualicemos todos nuestros sistemas lo antes posible. Como ya hemos comentado muchas veces, las actualizaciones son de la más vital importancia para garantizar la seguridad de nuestros datos y de nuestros sistemas.

Apple se caracteriza por dar una respuesta realmente rápida a los fallos de seguridad que se descubren. Está claro que un sistema auditado de forma continua y actualizado con celeridad, incluso con retrocompatibilidad con versiones anteriores como iOS 12.5.1, es la referencia en cuanto a seguridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio