11 accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros en el Black Friday 2022
Applesfera Selección

11 accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros en el Black Friday 2022

Ya está aquí, ya es Black Friday. Aunque llevamos casi toda la semana viendo descuentos de diferentes marcas, oficialmente el Black Friday es hoy. El mejor día para hacernos con útiles accesorios para nuestro iPhone, iPad y Apple Watch por menos de 50 euros. Repasemos la lista, que hay cosas muy interesantes.

11 accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch

  • Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid, por 24,64 euros: una excelente funda para nuestro iPhone 14 Pro que garantiza protección al mismo tiempo que interfiere lo mínimo posible con el diseño del iPhone. Con opciones de color blanco, gris carbón, gris grafito, Morado oscuro y ZeroOne (muy al estilo de los teléfonos Nothing), es todo lo que necesitamos para tener nuestro iPhone a salvo.

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MagSafe - ZeroOne

  • Ringke Fusion para el iPhone 14 Pro Max, por 7,29 euros: una funda transparente prácticamente invisible, esta vez para nuestro iPhone 14 Pro Max. Con un grosor que equilibra la protección suficiente con el poder pasar desapercibida para que luzca nuestro iPhone, pero estando protegido.

Ringke Fusion Compatible con Funda iPhone 14 Pro MAX 6.7 Pulgadas, Carcasa Queda como un Guante, Case Transparente con Agujeros para Cuerda - Clear

  • Nanoleaf Essentials Bombilla LED E27, por 19,95 euros: Nunca tendremos suficientes bombillas HomeKit ¿verdad? Pues ahora es un buen momento para añadir las opciones de Nanoleaf a nuestra colección. Excelente calidad y un precio de lo más interesante para seguir —o empezar— domotizando nuestra casa.

Nanoleaf Essentials Bombilla LED E27 RGBW Inteligente y Regulable - Luces Led 16M Colores Thread & Bluetooth, Compatible con Google Home Apple Homekit, para Decoración Habitación y Gaming

  • Native Union Bandolera, por 19,99 euros: una de las mejores formas de proteger nuestro iPhone y tenerlo siempre a mano. Una funda resistente que, al mismo tiempo, nos permite llevar el teléfono colgado de la cintura, de la hebilla del pantalón o del cuello para poder utilizarlo siempre que lo necesitemos.

Native Union Bandolera – Bandolera Ajustable y Desmontable – Fabricada con Poliéster Reciclado rPET - Sólo Clic Classic y Clic Pop para iPhone 13, Pro & Pro MAX (Lemon)

  • Correa Alpine Loop de Mlosy, por 19,99 euros: una alternativa a la aclamada Alpine Loop oficial de Apple con la que podemos llevar nuestro Apple Watch Ultra con estilo. Disponible en color naranja, pero también en blanco, negro y verde camuflaje, esta es una oferta realmente interesante. Oferta adicional para los miembros de Prime.

Mlosy Conector Metalico Alpine Loop Compatible con Apple Watch Ultra Correa, Correa de Nailon para Hombres y Mujeres para iWatch Series Ultra 49mm,Naranja

  • UHKZ Correa Trail Loop, por 18,99 euros: siguiendo con las correas del Apple Watch Ultra no oficiales, también encontramos la variante Trail Loop. Disponible en color negro, amarillo, azul y también en packs de tres colores para disponer de todas las opciones. Oferta adicional para los miembros de Prime.

UHKZ Correa Trail Loop Compatible con Apple Watch Ultra 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm 49mm,Correa deportiva de nailon para iWatch Series 8/7/SE/6/5/4/3/2/1,Hombres Damas(49/45/44/42mm,Negro/Gris)


  • CeMiKa Correa Compatible con Apple Watch, por 7,99 euros: Una alternativa a la correa Nike Sport oficial que, nos ofrece varios diseños y colores propios. Ya escojamos el banco y negro, el negro-rosa o el vino rojo-rosa estamos ante una correa cómoda y elegante al mismo tiempo.

CeMiKa Correa Compatible con Apple Watch Correa 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm 49mm, Suave Silicona Deporte Correa con Compatible con iWatch Series 8 7 6 5 4 3 2 1 SE, 38mm/40mm/41mm-S/M, Negro/Rosa

  • FANG Estuche para iPad Air, por 30,99 euros: con nada menos que 16 variantes de color y diseño podemos encontrar diseños sobrios y elegantes y otros más infantiles con los que proteger nuestro iPad Air.

FANG Estuche para iPad Air De 10.9 Pulgadas De Cuarta Generación [Soporte para Carga De Apple Pencil 2] Estuche De Dibujos Animados Lindo con Soporte Triple, Activación/Suspensión Automática,Deer1

elago W2 Soporte de Carga para el Apple Watch, por 11,99 euros: compatible con todos los Apple Watch de todos los tamaños, este stand nos permite cargar nuestro Apple Watch con la elegancia que se merece y el color que prefiramos. Y quedando en una posición ideal para usarlo de reloj en nuestra mesilla de noche.

elago W2 Soporte de Carga Compatible con Apple Watch Series 8, Ultra, SE2 (2022), 7, 6, SE, 5, 4, 3, 2, 1 49 mm/45mm/44mm/42mm/41mm/40mm/38mm - Modo Soporte Nocturno, Estación de Carga (Gris Oscuro)

Power Bank 10000mAh de Yiisonger, por 45,99 euros: una batería externa con un puerto USB-C input/output, uno USB-A output y uno Lightning input que, además, nos permite cargar nuestro iPhone gracias a MagSafe. Con una parte trasera plegable para poder usar nuestro iPhone, solo 200 gramos de peso y una pantalla para ver exactamente la batería restante, esta es una muy buena opción para que todos nuestros dispositivos tengan siempre batería.

Power Bank 10000mAh, Yiisonger Bateria Externa Magnético Inalámbrico Bateria Portatil Carga Rapida 22.5W Plegable Powerbank USB-C Compatible con MagSafe iPhone 14/13/12/Pro/Pro MAX/Mini(Azul


  • Cargador de Coche MagSafe, por 29,99 euros: un cargador/soporte con el que utilizar nuestro iPhone en el coche cómodamente mientras este se carga. Con conector USB-C y la posibilidad de montarlo en rejilla o de ventilación o con su propio soporte, podremos tener nuestra app de mapas a la vista durante el trayecto y la batería llena al llegar a destino. Descuentos adicionales para los miembros de Prime.

15W Cargador de Coche Inalámbrico Magnético,Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13Pro/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX,Qi Cargador Inalámbrico Magnético para Coche,Carga rapida


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio