Publicidad

Más de 300 euros de descuento en el Apple Watch Series 5 44 mm Cellular de acero inoxidable: más barato que nunca en Amazon

Más de 300 euros de descuento en el Apple Watch Series 5 44 mm Cellular de acero inoxidable: más barato que nunca en Amazon
Sin comentarios

Aunque no es el modelo más reciente del catálogo de los de Cupertino, el Apple Watch Series 5 es uno de los mejores relojes "inteligentes" que se pueden adquirir para usar con los iPhone de la compañía. En Amazon lo podemos encontrar de oferta por 799 euros 475,71 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar Apple Watch Series 5 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, el Apple Watch Series 5 ya no se puede comprar de manera oficial en la tienda de los californianos, pero todavía sigue estando disponible en otras plataformas y comercios, y con un gran descuento. Sin ir más lejos, en Amazon está con un descuento de más de 300 euros, dejándolo por 475,71 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Acero Inoxidable - Correa Deportiva Blanco

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Acero Inoxidable - Correa Deportiva Blanco

El Apple Watch Series 5 es un smartwatch que destaca por su completa integración con los iPhone de la compañía y sus funciones relacionadas con la salud. Manteniendo el diseño de la anterior generación, cuenta con la función de pantalla siempre encendida para mostrar en todo momento la hora y otra información, aunque de manera más tenue para no consumir tanta batería cuando no se está consultando.

Dispone de ECG para realizar electrocardiogramas, una función que sirve para detectar posible anomalías del corazón (aunque no se un dispositivo para autodiagnóstico). También integra la función de detección de caídas, la cual muestra una alerta si permanecemos inmóviles durante 60 segundos para llamar a los servicios de emergencia automáticamente y enviar un mensaje con nuestra ubicación a los contactos elegidos.

Incorpora el potente procesador S5 de 64 bits y 1 GB de memoria RAM, una configuración que ofrece un buen rendimiento en este dispositivo para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 7. La autonomía del Apple Watch es de hasta 18 horas de autonomía con un uso mixto, aunque variará dependiendo del uso. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que puede usarse sin problemas para deportes acuáticos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio