Por menos de 300 euros tenemos este Apple Watch Cellular con ECG, medición de oxígeno en sangre y actualizable a watchOS 9

Por menos de 300 euros tenemos este Apple Watch Cellular con ECG, medición de oxígeno en sangre y actualizable a watchOS 9
Sin comentarios

El outlet de MediaMarkt es un buen sitio para encontrar chollos tecnológicos que no oferta en su tienda web oficial. El gigante de electrónica de consumo tiene varios perfiles en eBay donde vende distintos tipos de productos, incluso los de Apple. Un ejemplo es el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm), que se puede comprar totalmente nuevo por 298,99 euros.

Apple Watch Series 6 RED, GPS+CELL, 40 mm, Caja de aluminio en rojo

Comprar Apple Watch al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado original de 529 euros, aunque ya no se vende oficialmente en la Apple Store desde hace unos años, todavía es posible encontrar el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) en MediaMarkt, a través de uno de sus perfiles de eBay, por 298,99 euros. Está totalmente nuevo, el envío es gratis en dos días y se acepta pago por PayPal y Google Pay.

Apple Watch Series 6 Oferta 02

El Apple Watch Series 6 de esta oferta tiene un peso aproximado de 30,5 gramos y cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas de alta resolución y brillo máximo de mil nits para que se vea bien incluso en exteriores con mucha luz. La pantalla es compatible con la función AOD y el panel está reforzado por cristal Ion-X.

Integra el chip S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9. Aunque tiene conectividad 4G/LTE para realizar llamadas, reproducir música en streaming o recibir notificaciones sin llevar el iPhone encima, viene con 32 GB de almacenamiento interno para canciones, podcasts y audiolibros sin conexión.

Apple Watch Series 6

Con sensor de ritmo cardíaco preciso, altímetro siempre activo, medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas y monitorización del sueño, se conecta al iPhone por Bluetooth 5.0, tiene Wi-Fi de doble banda y su autonomía ronda las 18 horas por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio