Accesorios para turistas: artículos y dispositivos para completar con éxito tus próximas vacaciones de Semana Santa
Applesfera Selección

Accesorios para turistas: artículos y dispositivos para completar con éxito tus próximas vacaciones de Semana Santa

Hacer turismo significa varias cosas: caminatas, fotografías, vídeos y baterías consumiéndose más rápido que un helado en verano. El smartphone es la cámara preferida de la mayoría de usuarios casuales porque proporciona buenos resultados, sobre todo para redes sociales y evita tener que ir cargado con otro cacharro que solo hace bulto.

Hay varios accesorios que podemos llevar con nosotros cuando hacemos turismo y que son bastante útiles dependiendo de dónde vayamos. ¿Este año te vas de vacaciones? Echa un vistazo a esta selección de productos que meter en la mochila o maleta antes de coger el coche, tren o avión.

Accesorios para hacer turismo

Mochila antirrobo

Mochila Antirrobo 1

Una mochila para meter todo lo que podemos necesitar durante un viaje es una buena compra, y esta (65,98 euros) cuenta con candado para impedir el robo de las pertenencias. Puede con ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas y dispone de un bolsillo principal grande con cuatro interiores más pequeños, un bolsillo medio y otro frontal. La tela es impermeable, de nylon, y evita la entrada de sudor y el desgaste. En un lateral hay un puerto de carga USB para conectarlo por dentro a una batería externa y recargar el móvil u otro dispositivo sin tener que abrir la mochila.

MS Mochila antirrobo para computadora portátil de 15,6 Pulgadas para Hombres y Mujeres con Puerto de Carga USB, Bloqueo TSA para Viajes, Escuela, Trabajo, Forma de Diamante,Negro

Apple AirTag

Apple Airtag

Ante posibles pérdidas o robo total de la mochila, coloca un Apple AirTag (35 euros) para intentar localizarla mediante el iPhone. El dispositivo se integra en la red Buscar y puede ubicarse incluso fuera del alcance del Bluetooth si hay cerca otros iPhone.

Batería externa de Duracell

Power Bank Duracell

El turismo es lo que tiene, que empiezas a hacer fotos y vídeos como un loco para publicarlos en redes sociales y cuando te das cuenta, la batería tiene menos del 10% de carga. Una power bank como la de Duracell (39,99 euros) con 10.050 mAh puede ser uno de nuestros mejores compañeros de viaje para evitar quedarnos tirados en el momento menos oportuno. Tiene indicador LED y tecnología de carga dual.

Duracell - Powerbank 10050 mAh, batería externa

Batería externa MagSafe con soporte de Anker

Anker Magco 1

Si tienes un iPhone 12 o 13, puedes aprovechar la tecnología MagSafe para añadir una cartera a la parte trasera o recargar su batería sin cables con power banks como la Anker MagCo (59,99 euros), una batería externa externa de 5.000 mAh recargable por USB-C que también tiene la función de soporte para mantener una videollamada o ver vídeo.

Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar)

Ventilador de cuello

Ventilador De Cuello 1

¿Vas a algún sitio en el que el calor es sofocante? Protégete del sol con una gorra y échate al cuello este ventilador (27,99 euros) para refrescarte en cualquier momento manteniendo las manos libres. Con 4.000 mAh de batería, es recargable por USB, tiene 78 salidas de aire, tres velocidades y una autonomía que va desde cuatro hasta 16 horas.

JISULIFE Ventilador de Cuello Portátil, 4000 mAh Ventilador Cuello USB Recargable con, Ventilador de Cuello Colgante Sin Hojas con 3 Velocidades-Verde Oscuro

Cargador de viaje de SATECHI

Cargador De Viaje Satechi

Móvil, reloj "inteligente", lector de libros electrónico... cada vez llevamos más dispositivos con batería limitada y que hay que recargarlos regularmente. Un cargador con múltiples tomas como el de Satechi (64,99 euros). Con una potencia de 75W, tiene USB-C PD y tres USB-A, uno de ellos compatible con QuickCharge 3.0. Su compatibilidad es universal.

SATECHI Cargador de Viaje Tipo-C 75W con USB-C PD, Carga Rápida 3.0 - Compatible con 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2019 iPad, 2020/2018 iPad Pro, iPhone 12, 11 Plus Max/11 Plus/11

Fundas impermeables para smartphone

Funda Impermeable Smartphone

Para los que van a entornos paradisíacos o en los que predomina el agua, protege el smartphone con una funda impermeable (9,99 euros). Compatible con móviles de hasta 6,9 pulgadas, permite acceder fácilmente a los botones laterales del dispositivo para poder tomar fotos o vídeos, ya que es totalmente transparente. Cuenta con certificado IPX8 y viene con una correa de cuello.

ProCase 2 Fundas Impermeables para Móviles como iPhone 13/12 Mini/Pro/MAX/SE 2020/X/8 7 Plus/6/6S Plus, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Celulares hasta 6.9" -Negro

Auriculares con cancelación de ruido Soundcore Anker Life Q35

Soundcore Anker Life Q35

Los ruidos del avión o el tren son molestos, así que unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa como los Soundcore Anker Life Q35 (129,99 euros) son una buena opción para aislarnos y relajarnos en entornos ruidosos. Tienen una autonomía de hasta 40 horas, tecnología LDAC y certificación Hi-Res Audio. Ofrecen emparejamiento con dos dispositivos, conexión instantánea por NFC y experiencia personalizada de EQ a través de la app para dispositivos móviles.

Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes

Estabilizador gimbal DJI OM 5

Dji Om 5 1

Uno de los accesorios más útiles para hacer turismo cuando se trata de tomar fotografías y vídeos es un estabilizador gimbal para smartphones, y uno de los mejores es el DJI OM 5 (159 euros). Ligero, portátil y versátil, permite realizar grabaciones de vídeo fluidas con seguimiento automático. Su brazo extensible integrado permite tomar selfies o grabar desde ángulos bajos.

DJI OM 5 Athen Gray Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

Palo selfie con trípode

Palo Selfie Con Tripode

Seguimos con los accesorios de smartphones para tomar fotografías o hacer vídeos. Este palo selfie (34,78 euros) viene con un control remoto Bluetooth (con autonomía para tomar 10.000 fotos) y el soporte para móvil se puede extender hasta las 3,42 pulgadas. Alcanza las 31 pulgadas en su máxima extensión y también tiene la función de trípode.

Colorlizard Palo Selfie Trípode Bluetooth,Selfie Sticks Extensibles de Aluminio con Control Remoto, Mini trípode de rotación de 270 ° para iPhone/Android Smartphone(Negro Rojo)

Apple Watch

Apple Watch

¿Por qué incluir un Apple Watch en la selección? Cuando buscamos en Apple Maps una ubicación concreta, podemos seguir las indicaciones desde la muñeca sin tener que llevar el móvil en la mano, y una de las cosas que más me gustan cuando pateo una ciudad en la que nunca he estado es, al final del día, comprobar la distancia que he recorrido y la hipotética cantidad de calorías que he consumido. El smartwatch de Apple es un buen aliciente para llevar un ritmo de vida activo, incluso de vacaciones.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Pack de cinco lentes para smartphone

Lentes Para Iphone

Juega con la cámara del iPhone usando este pack de lentes (62,99 euros): dos teleobjetivos, lente superancha de 170º, lente ancha de 110º, macho de 10x y ojo de pez de 195º. Es compatible con la mayoría de smartphones, solo hay que colocar la lente con el clip en la cámara principal del dispositivo.

Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

Impresora portátil de Xiaomi

Impresora Portatil Xiaomi

Acabamos con un accesorio muy popular para los usuarios que aman sacar sus fotografías en papel en un formato parecido al de las clásicas cámaras Polaroid. La impresora portátil de Xiaomi (58,98 euros) se conecta por Bluetooth al smartphone, tiene una densidad de píxeles por pulgada de 300 y una batería de 500 mAh. El recambio de papel se hace fácilmente gracias a su cubierta deslizante.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Impresora Fotográfica Portátil,para Xiaomi Impresora Fotográfica Inalámbric,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,Compartir Bluetooth,5 x 7.6 cm,313 x 400 PPP,para Viaje,Cenas,Fiestas,Regalos (20 Paper)

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio