Publicidad

Acompaña tu iPhone con el potente smartwatch Apple Watch Series 4 Cellular, vendido en eBay a través de MediaMarkt por 399 euros

Acompaña tu iPhone con el potente smartwatch Apple Watch Series 4 Cellular, vendido en eBay a través de MediaMarkt por 399 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone tiene dos grandes aliados: los AirPods y el Apple Watch. El reloj inteligente de los de Cupertino es el único smartwatch del mercado que puede sacar todo su potencial con el terminal de la manzana mordida. Uno de los modelos más importantes por las características introducidas es el Apple Watch Series 4, cuya versión GPS + Cellular de 40mm está rebajado en eBay, vendido por MediaMarkt, a 399,00 euros.

Apple Watch Series 4 GPS + Cellular, 40mm Caja de Aluminio Plata,

Apple Watch Series 4 GPS + Cellular, 40mm Caja de Aluminio Plata,

Aunque Apple ya no lo comercializa oficialmente desde que sacó el nuevo modelo (el Series 5), no hay muchas diferencias entre este y el Apple Watch Series 4. El Apple Watch Series 4 es el primer reloj inteligente de Apple que introdujo cambios en el diseño desde el lanzamiento del dispositivo original en 2015, con bordes más finos y una pantalla ligeramente más grande. Esta versión tiene una pantalla de 1,57" con una resolución de 294 x 324 píxeles.

Apple Watch Series 4 02

Es un dispositivo bastante potente gracias al procesador Apple S4 de doble núcleo, y con sus 16 GB de almacenamiento interno podremos instalar aplicaciones y almacenar música y podcasts para escucharlos sin conexión. Su batería permite una autonomía de hasta 18 horas con un uso medio. Integra varios sensores, como acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y barómetro.

Entre las características pioneras relacionadas con la salud de este dispositivo encontramos la detección de caídas, que avisa a los servicios de emergencia si llevamos mucho tiempo en el suelo, y el ECG para electrocardiogramas. El Apple Watch Series 4 de esta oferta permite realizar llamadas y recibir mensajes sin tener el iPhone al lado siempre que contemos con una tarifa de datos compatible.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios