Publicidad

Ahorra más de 300 euros en el Apple Watch Series 5 Cellular de 44 mm, caja de acero inoxidable y correa Milanese Loop en Amazon

Ahorra más de 300 euros en el Apple Watch Series 5 Cellular de 44 mm, caja de acero inoxidable y correa Milanese Loop en Amazon
3 comentarios

Hace unos meses que Apple presentó su nueva generación de relojes "inteligentes", encabezada por el tope de gama Series 6. Sin embargo, este modelo no presenta grandes avances respecto a su antecesor, el Apple Watch Series 5, el cual se puede conseguir en Amazon con un descuentazo de más de 300 euros: 849 euros 536,68 euros.

Compra el smartwatch Apple Watch Series 5 al mejor precio

El Apple Watch Series 5 es el que en su día era el más completo y "ambicioso" de la firma: caja de acero inoxidable, correa Milanese Loop y conectividad Cellular, así como el tamaño de 44 mm. Con un precio de venta recomendado al público de 849 euros, este modelo se puede adquirir ahora con un descuentazo de más de 300 euros en Amazon que lo deja por 536,68 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Acero Inoxidable en Oro con Milanese Loop Oro

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Acero Inoxidable en Oro con Milanese Loop Oro

Este reloj "inteligente" es, prácticamente, el mejor si se tiene un iPhone (con permiso del Series 6, que es un poco más reciente), pues los smartwatches de Apple son los únicos que pueden aprovechar todas las funciones y capacidades del iPhone. con tamaño de 44 mm, dispone de la función de pantalla siempre encendida para poder visualizar la información de la esfera sin forzar el giro de muñeca.

Dispone de sensor ECG para realizar electrocardiogramas y comprobar la frecuencia cardíaca en cualquier momento, y con la app Ruido es posible comprobar si el nivel de decibelios de nuestro alrededor sube más de lo aconsejable y, así, evitar daños auditivos. Para las mujeres, es compatible con la app Control de Ciclos para hacer un seguimiento de la menstruación.

La conectividad Cellular permite a los usuarios contratar una tarifa de voz y datos compatibles con los operadores Movistar, O2, Vodafone u Orange y realizar llamadas, reproducir música en streaming desde Apple Music, entre otras funciones, sin tener que llevar el iPhone encima.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio