Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga por 139,99 euros en eBay

AirPods 2 con estuche de carga por 139,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Bluetooth sin cables de Apple proporcionan libertad total de movimiento así como una buena calidad de audio y una autonomía más que aceptable. Los AirPods 2 con estuche de carga tienen un PVP de 179 euros (como en El Corte Inglés), pero en eBay los hemos localizado por 139,99 euros usando el código "PARAYA", el cual se tiene que canjear desde la app para smartphones.

Apple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga

Apple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga

Los AirPods 2 con estuche de carga mantienen el mismo diseño de la primera versión, pero incluye otras novedades. Se ha integrado el chip H1, que es más eficiente energéticamente que el anterior W1 y permite una conexión más rápida con el resto de dispositivos de Apple. También incorpora la función "Oye Siri", que permite interactuar con el asistente de voz sin tocar ningún botón.

Estos auriculares Bluetooth sin cables tienen una autonomía de hasta 5 horas de batería con una sola carga reproduciendo música, reduciéndose a 3 horas si estamos manteniendo una conversación telefónica. Con conectarlos 15 minutos a la corriente da para hasta 3 horas de autonomía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir