AirPods Max VS Beats Studio3: cuáles son sus características, diferencias y precios
Applesfera Selección

AirPods Max VS Beats Studio3: cuáles son sus características, diferencias y precios

Apple ya tenía cierta experiencia en auriculares Bluetooth de diadema antes del lanzamiento de los AirPods Max a través de los productos de Beats by Dr. Dre, como los Beats Studio3. ¿Son muy diferentes estos auriculares? los ponemos frente a frente para conocer cuáles son sus características.

Características AirPods Max y Beats Studio3

Airpods Max

Especificaciones

AirPods Max

Beats Studio3

Dimensiones y peso

18,73 cm x 8,34 x 16,86 cm y 384,8 gramos

18,4 cm de altura y 260 gramos de peso

Tecnología de sonido

Transductor dinámico diseñado por Apple, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza

Calibración de audio en tiempo real y cancelación de ruido

Sensores

Sensor óptico, de posición, de funda y acelerómetro en cada auricular, y giroscopio en el auricular izquierdo.

-

Micrófonos

Nueve micrófonos: ocho para cancelación de ruido y tres, dos compartidos, para captar la voz

Para llamadas y cancelación de ruido

Conectividad

Chip H1 en cada auricular y Bluetooth 5.0

Chip W1 y Bluetooth de Clase 1

Controles

Mediante la corona digital: controlar volumen, reproducir/pausar audio o responder llamada, pulsar dos veces para saltar canción, pulsar tres veces para retroceder canción y mantener pulsado para activar Siri | "Oye Siri" y botón de control de ruido

Haz y responder llamadas, cambiar de canción, controlar el volumen y usar comandos por voz al pulsar el botón multifunción "b" de la copa.

Batería

Hasta 20 horas de reproducción de auido con una sola carga con la cancelación activa de ruido o el modo de sonido ambiente activados | 5 minutos de carga ofrecen alrededor de 1,5 horas

Hasta 22 horas de autonomía con la función de cancelación de ruido activada y hasta 40 horas cuando la cancelación de ruido está desactivada | Fast Fuel de 10 minutos equivalente a 3 horas de reproducción

Resistencia

-

-

Precio

629 euros

349,95 euros

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

  • Diseño: empezamos con la primera diferencia, la que se nota a simple vista: el diseño. El de los AirPods Max es muy elegante, podría decirse que hasta futurista. El de los Beats Studio3 es menos llamativo en ese sentido, al punto de parecerse a otros auriculares Bluetooth de diadema que se venden en el mercado. Sí que hay que comentar el tema del peso, porque los AirPods Max pesan 384,8 gramos y los Beats Studio3, 260 gramos. Es una diferencia considerable, pero ambos auriculares son cómodos y se pueden llevar durante horas.

  • Tecnología de sonido: los AirPods Max ganan en este punto porque cuentan con cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Los Beats Studio3 también tienen cancelación de ruido y calibración de audio en tiempo real, pero no son tan completos en este sentido.

  • Controles: aunque cada uno lo enfoca de una manera, tanto con los AirPods Max como con los Beats Studio3 es posible controlar el volumen, cambiar de canción, activar la cancelación de ruido y contestar llamadas.

  • Batería: la autonomía de los ambos auriculares es bastante buena, 20 horas para los AirPods Max y 22 horas en los Beats Studio3. Si se desactiva la cancelación de ruido se puede expandir notablemente. Los dos modelos disponen de carga rápida para proporcionarles varias horas de audio adicionales.

  • Sensores y conectividad: los AirPods Max están repletos de sensores para que la función de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, y como los Beats Studio3 no disponen de ella, son más limitados en este sentido. Y sobre conectividad, tienen chip H1 y W1, respectivamente, para que se puedan conectar fácilmente a los dispositivos de Apple, pero también disponen de Bluetooth.

  • Precio: el otro punto más diferencial y crítico. Los AirPods Max tienen un precio de 629 euros y los Beats Studio3 de 349,95 euros, son casi 300 euros de diferencia.

AirPods Max o Beats Studio3, ¿qué auriculares Bluetooth comprar?

Beats Studio3

Se podría decir que los AirPods Max son los auriculares Bluetooth a elegir si se busca la mayor integración posible con el ecosistema de Apple y se usan principalmente los dispositivos de la marca, porque hay funciones que dejan de funcionar, como pueden ser el audio espacial y el cambio automático entre dispositivos. Así que si tienes dispositivos con Android y Windows, no son la mejor opción.

Por su parte, los Beats Studio3 se presentan como unos auriculares Bluetooth más universales, si bien es cierto que tienen el chip W1 para una mejor conexión con los dispositivos de Apple. No obstante, se llevan mejor con Android y Windows.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio