Los AirPods Pro son un chollo por 174,45 euros en AliExpress Plaza con este cupón: envío rápido desde España y 2 años de garantía

Los AirPods Pro son un chollo por 174,45 euros en AliExpress Plaza con este cupón: envío rápido desde España y 2 años de garantía
Sin comentarios

Apple ha confirmado la llegada del sonido en alta definición a su servicio de música en streaming Apple Music. Aunque se necesitaría un equipo especial para poder disfrutar del sonido sin pérdida, las canciones en Dolby Atmos se podrán escuchar en los auriculares con chip W1 y H1, como los AirPods Pro. Estos son los auriculares Bluetooth sin cables más avanzados de Apple, y están de oferta en AliExpress Plaza por 279 euros 174,45 euros usando el cupón "SUPERDEALS05".

Comprar los AirPods Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en AliExpress Plaza se pueden conseguir los AirPods Pro con un gran descuento de más de 100 euros respecto a su PVP en la Apple Store que los deja por 174,45 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Para acceder al descuento hay que aplicar el cupón "SUPERDEALS05". El envío se realiza desde España y se reciben en pocos días. La garantía es de dos años.

Airpods Pro Ae Plaza Superdeals05

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos del catálogo de los de Cupertino. Cuentan con un diseño renovado para diferenciarlos fácilmente de anteriores modelos: son más pequeños y usan almohadillas de silicona para ajustarse de forma más personalizada al pabellón auditivo de los usuarios.

Con el chip H1 para una mayor eficiencia energética y conexión más rápida con los dispositivos de Apple, entre sus funciones destacan la cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y resistencia al agua (certificado IPX4). Su autonomía es de hasta 4,5-5 horas por carga, y el estuche, que admite carga inalámbrica, proporciona hasta 24 horas adicionales.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio