Publicidad

El altavoz Bose Portable Home Speaker con AirPlay 2 está rebajado en Amazon a 322,89 euros

El altavoz Bose Portable Home Speaker con AirPlay 2 está rebajado en Amazon a 322,89 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bose es un fabricante estadounidense especializado en dispositivos de sonido como auriculares, altavoces, barras para televisores e, incluso, gafas de sol con Bluetooth y audio externo. En agosto anunciaron un nuevo altavoz, el Portable Home Speaker, un equipo que destaca por su calidad sonora y contar con AirPlay 2. Está disponible en Amazon por 369 euros 322,89 euros.

Bose Home Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Plata

Bose Home Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Plata

El Bose Portable Home Speaker es un altavoz Bluetooth portátil con control por voz, pues se integra con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. Al igual que otros modelos de la marca, ha sido desarrollado para propagar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo (360º), al tiempo que proporciona graves más profundos y potentes.

Bose Portable Home Speaker 02

En la parte superior encontramos una matriz de micrófonos para el reconocimiento de voz, así como botones para el control del contenido, la intensidad del volumen, encendido/apagado o para deshabilitar los micrófonos. Su batería cuenta con una autonomía aproximada de 12 horas por carga con un sonido medio.

Es resistente al agua y salpicaduras. Cuando está conectado a una red Wi-Fi, puede reproducir contenido de plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer o TuneIn. Si nos lo llevamos a un lugar sin este tipo de conexión, se puede enviar a través de Bluetooth o AirPlay 2 en el caso de los dispositivos de Apple como el iPhone o iPad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios