Los Apple Days de MediaMarkt dejan el iPhone 13 por 839 euros y otras cinco ofertas interesantes
Applesfera Selección

Los Apple Days de MediaMarkt dejan el iPhone 13 por 839 euros y otras cinco ofertas interesantes

MediaMarkt está llevando a cabo los Apple Days, una campaña que hará las delicias de los amantes de la manzana mordida. Hasta el 18 de febrero a las 09:00 horas (hora peninsular), los interesados podrán encontrar descuentos en varios dispositivos de la compañía y financiarlos al 0% desde 299 euros.

Ofertas Apple Days de MediaMarkt

Iphone 13 Pro 02

  • iPhone 13 de 128 GB por 909 euros 839 euros: el smartphone más equilibrado de la nueva generación de terminales de Apple tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM para mover con soltura las apps y el sistema operativo iOS 15, doble cámara trasera de 12 MP y sensor de reconocimiento facial Face ID.

  • MacBook Pro (2021) de 14 pulgadas con chip M1 Pro por 2.249 euros 1.999 euros: uno de los nuevos ordenadores portátiles para usuarios que requieren mucha potencia para desarrollar sus proyectos. Destaca por su pantalla de alta resolución, procesador M1 Pro con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD, webcam a 1080p para videollamadas nítidas, autonomía para un día de trabajo y sistema de altavoces.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

  • Apple Watch SE (GPS) de 40 mm por 299 euros 269 euros: el reloj "inteligente" con mejor relación calidad-precio tiene las funciones necesarias para registrar la actividad física diaria sin descuidar las características smart (recibir notificaciones en la muñeca, Siri, contestar llamadas...) Su procesador es el mismo que el del Series 5 y con 1 GB de memoria RAM mueve con soltura el sistema operativo watchOS 8. También dispone de 32 GB de almacenamiento interno para apps, música sin conexión, etc.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

  • Ratón inalámbrico Bluetooth Magic Mouse por 85 euros 59 euros: de diseño minimalista y elegante, este es uno de los mejores periféricos que podemos usar con un ordenador Mac por la compatibilidad con gestos para ejecutar acciones ya que su superficie es multitáctil. Tiene batería recargable con una duración aproximada de un mes y conector Lightning.

  • Altavoz "inteligente" HomePod mini por 99 euros 89 euros: la alternativa a los Google Home y Amazon Echo de Apple ahora está disponible en más colores para que se adapte a más tipos de decoración. Emite sonido en 360º, integra el asistente de voz Siri y es compatible con AirPlay 2 para enviar contenido desde dispositivos de la compañía. Se puede usar con Apple Music para reproducir música en streaming.

Apple HomePod mini (2021), Altavoz inteligente, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, WiFi, Azul, HomeKit, Domótica

  • Cargador MagSafe oficial de Apple por 45 euros 33 euros: acabamos las ofertas de los Apple Days de MediaMarkt con el cargador oficial de Apple con MagSafe para iPhone 12 y 13. Con él se puede recargar la batería de estos smartphones de manera magnética a 15W de potencia, más que en las bases Qi.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio