El Apple Pencil 2 tiene casi 20% de descuento en MediaMarkt, el stylus para iPad imprescindible de estudiantes y artistas

El Apple Pencil 2 tiene casi 20% de descuento en MediaMarkt, el stylus para iPad imprescindible de estudiantes y artistas
1 comentario

El Apple Pencil es uno de los accesorios más útiles que se pueden usar con el iPad. El modelo de segunda generación, que es el que funciona con prácticamente todas las tabletas de Apple (menos la más económica de 379 euros), está de oferta en MediaMarkt a 108 euros, un buen descuento para un producto que casi nunca tiene rebaja.

Comprar Apple Pencil al mejor precio

Oferta Apple Pencil 02

Con un precio de venta al público recomendado de 135 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede conseguir el Apple Pencil de segunda generación con un descuento del 19% que lo deja a 108 euros. En Amazon también está de oferta al mismo precio.

El Apple Pencil de segunda generación se acopla magnéticamente a los iPad con USB-C y se carga sin cables. Permite cambiar de herramienta simplemente con un doble toque y se conecta por Bluetooth a la tableta. Es preciso e intuitivo, para escribir o dibujar como si se hiciera con un lápiz y papel tradicionales. Su autonomía es bastante larga para poder trabajar durante horas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio