El Apple Watch SE más completo puede ser tuyo con descuentazo y la opción de elegir correa

El Apple Watch SE más completo puede ser tuyo con descuentazo y la opción de elegir correa
Sin comentarios

El Apple Watch Series 3 se sigue vendiendo oficialmente, pero a estas alturas no es el modelo más recomendable porque no recibirá actualizaciones de software watchOS. Es por eso que el Apple Watch SE es la opción mínima a tener en cuenta, y el modelo con GPS + Cellular de 44 mm puede ser nuestro por 299 euros. Lo venden en eBay desde España a través de un reputado vendedor (100% votos positivos), con garantía, factura y correa a elegir. Es una unidad de exposición en vitrina cerrada, por lo que está nuevo.

APPLE WATCH SE 44MM GPS LTE CELLULAR - PLATA + CORREA A ELEGIR FACTURA Y GARANTIA

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Apple Watch Se

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros en la tienda oficial Apple Store, el Apple Watch SE Cellular de 44 mm puede ser nuestro por 299 euros si se lo compramos a este reputado vendedor de eBay. Lo envía desde España, acepta pago por PayPal y proporciona factura y garantía. El reloj está nuevo; estaba en una vitrina cerrada para exposición. Se puede elegir entre tres correas oficiales distintas.

El Apple Watch SE es un smartwatch con pantalla Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas de alta resolución con cristal reforzado Ion-X cuyo brillo máximo es de 1000 nits para que pueda verse bien incluso bajo luz directa del sol. Integra el procesador S5 de doble núcleo junto a 1 GB de RAM para mover con soltura el sistema operativo watchOS 8 (watchOS 9).

Este modelo soporta redes 4G, por lo que contratando una tarifa de datos de un operador compatible podremos realizar llamadas y reproducir música en streaming sin depender del iPhone. No obstante, tiene 32 GB de almacenamiento interno por si se quiere descargar música o podcasts. A través de la app Entreno tendremos acceso a un amplio abanico de deportes.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio