El Apple Watch Series 5 de 400 mm Cellular y acero inoxidable tiene una brutal rebaja de casi 300 euros en Amazon

El Apple Watch Series 5 de 400 mm Cellular y acero inoxidable tiene una brutal rebaja de casi 300 euros en Amazon
3 comentarios

El Apple Watch Series 6 es el reloj "inteligente" más reciente del catálogo de Apple, pero no cuenta con demasiadas novedades o diferencias con su antecesor inmediato, el Apple Watch Series 5. La versión de 40 mm con conectividad Cellular fabricada con acero inoxidable está de oferta en Amazon por 749 euros 452,78 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el Apple Watch Series 5 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 749 euros, el Apple Watch Series 5 de 40 mm, acero inoxidable y conectividad Cellular se puede adquirir actualmente a su precio mínimo histórico en Amazon, 452,78 euros, lo que supone una tremenda rebaja de casi 300 euros respecto a su PVP.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Acero Inoxidable en Oro

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Acero Inoxidable en Oro

El Apple Watch Series 5 es uno de los mejores relojes "inteligentes" para utilizar con un iPhone, pues es de los pocos que puede aprovechar todas las características del smartphone de Apple. Mantiene el diseño introducido con el Series 4 de pantalla ligeramente más grande con marcos más reducidos, pero implementa nuevas funciones.

La pantalla siempre encendida es una de las características más llamativas del dispositivo, pues permite que la esfera esté siempre activa, aunque de manera más tenue cuando no se está consultando/usando el reloj. No tiene un gran impacto negativo en la duración de la batería, aunque puede desactivarse si el usuario no la quiere.

Además de disponer del sensor ECG para realizar electrocardiogramas y la detección de caídas, el Apple Watch Series 5 implementa una brújula para ir siempre en el camino correcto en las salidas al campo o la naturaleza en general. Mediante la conectividad Cellular, siempre que se use un operador compatible, es posible realizar llamadas o reproducir música en streaming sin llevar el iPhone encima.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio