Publicidad

Apple Watch Series 5 de 44mm GPS rebajado un 10% en Amazon: 429 euros

Apple Watch Series 5 de 44mm GPS rebajado un 10% en Amazon: 429 euros
Sin comentarios

El mejor smartwatch que podemos adquirir si usamos iPhone es el Apple Watch. El reloj inteligente de los de Cupertino es el único que se sincroniza completamente con el smartphone de la manzana mordida y permite aprovechar todas sus características. El Apple Watch Series 5 es el último modelo disponible, y en Amazon el modelo de 44mm GPS de aluminio con correa blanca está disponible por 479 euros 429 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

El Apple Watch Series 5 de 44mm tiene una pantalla LTPO OLED de 1,78" con una resolución de 448x368 píxeles y una capacidad para mostrar hasta 16 millones de colores. Reforzada con cristal de zafiro, tiene un brillo máximo de hasta 1.000 nits, tecnología 3D Touch y la función exclusiva de pantalla siempre encendida.

Viene de serie con el sistema operativo watchOS 6.0, la versión más reciente y que se caracteriza por introducir una tienda de aplicaciones completa a la que se puede acceder desde el propio reloj. El procesador que integra es el Apple S5, y otra de las novedades es que de almacenamiento base cuenta con 32 GB para guardar toda nuestra música y podcasts favoritos.

Con una batería que otorga una autonomía de hasta 18 horas, se recarga de manera inalámbrica con el cargador incluido. Tiene varios sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco de segunda generación, brújula y barómetro. Otras características que lo completan son el Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios