Publicidad

El Apple Watch Series 5 GPS de 40mm está disponible en eBay con envío desde España por 387,99 euros

El Apple Watch Series 5 GPS de 40mm está disponible en eBay con envío desde España por 387,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los relojes inteligentes se han convertido en un dispositivo casi imprescindible para miles de personas. No solo para comprobar desde sus muñecas lo que ocurre en sus smartphones, a modo de reflejo, sino para registrar su actividad física y llevar un mayor control. El último modelo de smartwatch de Apple es el Apple Watch Series 5, y el modelo GPS de 40mm está disponible por 449,00 euros 387,99 euros en eBay.

Apple Watch Series 5 GPS 40mm MWV82 Gray Aluminum Caja Negro Sport Band

Apple Watch Series 5 GPS 40mm MWV82 Gray Aluminum Caja Negro Sport Band

El Apple Watch Series 5 es la quinta generación del reloj inteligente de los de Cupertino. Anunciado y lanzado en septiembre de 2019, sus dimensiones son de 40 x 34 x 10,7mm y el peso es de 39,8 gramos. Está fabricado principalmente en cristal y acero inoxidable, además de cerámica en la parte inferior. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene la función de ECG para electrocardiogramas.

La pantalla del Apple Watch Series 5 es LTPO OLED de 1,57", capaz de mostrar hasta 16 millones de colores y con una resolución de 394 x 324 píxeles, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 326. Está reforzado con cristal de zafiro, cuenta con las tecnologías 3D Touch y la pantalla siempre encendida. Su brillo máximo es de 1.000 nits.

En su interior encontramos el procesador Apple S5, y viene de serie con la versión watchOS 6.0, que entre sus novedades encontramos la implementación de una tienda de aplicaciones totalmente accesible desde el reloj. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno para guardar todas nuestras canciones y podcasts favoritos con el objetivo de escucharlos sin tener que estar conectados a Internet.

Dispone de varios sensores, como el de acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco de segunda generación, barómetro y brújula. Su batería con uso mixto es de hasta 18 horas por carga, y se recargar por inducción. Entre otras características encontramos Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios