Publicidad

El Apple Watch Series 5 GPS de 44mm está más de 100 euros más barato en eBay: 356,99 euros

El Apple Watch Series 5 GPS de 44mm está más de 100 euros más barato en eBay: 356,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mejor opción para los usuarios de iPhone que buscan un reloj inteligente es el Apple Watch. El _smartwatch_ de la manzana mordida es el único que puede sacar todo el potencial del teléfono móvil de los de Cupertino. El último modelo disponible en el mercado es el Apple Watch Series 5, y en esta oferta está bastante rebajado el GPS de 44mm usando el código de descuento "MEGUSTAEBAY", pasando a costar 356,39 euros.

Apple Watch Series 5 GPS 44mm MWVD2 Silver Aluminum Caja Blanca Sport Band

Apple Watch Series 5 GPS 44mm MWVD2 Silver Aluminum Caja Blanca Sport Band

El Apple Watch Series 5 tiene unas dimensiones de 44 x 38 x 10,7mm y un peso de 47,8 gramos. Se puede sumergir hasta 50 metros bajo el agua, convirtiéndolo en el compañero perfecto de los deportes acuáticos. Su pantalla es LTPO OLED de 1,78 pulgadas. Puede mostrar hasta 16 millones de colores, y tiene una resolución de 448 x 368 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 326. Tiene un brillo máximo de 1.000 nits y cuenta con la función de pantalla siempre encendida.

En su interior encontramos el procesador Apple S5, y viene de serie con el sistema operativo watchOS 6.0 que, entre otras características, incluye una tienda de aplicaciones totalmente accesible desde el dispositivo. Es compatible con redes Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0, además de incorporar sensores como acelerómetro, giroscopio y de ritmo cardíaco de segunda generación.

Respecto a su autonomía, la batería es capaz de proporcionar al usuario hasta 18 horas con una sola carga en uso mixto. La batería se recarga de manera inalámbrica "por inducción". Otra de las características interesantes del dispositivo es que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios