Publicidad

El Apple Watch Series 6 de 44 mm alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con esta rebaja de 50 euros

El Apple Watch Series 6 de 44 mm alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con esta rebaja de 50 euros
Sin comentarios

El Apple Watch Series 6 es el reloj "inteligente" más completo hasta la fecha de los de Cupertino. Cuenta con todas las características introducidas en las anteriores generaciones y nuevas funciones. Ahora mismo se puede encontrar la versión de GPS de 44 mm bastante rebajada en Amazon a 459 euros 409 euros, su precio mínimo histórico.

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra

El Apple Watch Series 6 GPS de 44 mm tiene un precio de venta al público recomendado de 459 euros, pero en Amazon podemos conseguirlo con un descuento de 50 euros que lo rebaja hasta los 409 euros, una descuento considerable teniendo en cuenta que es un producto bastante reciente.

Este reloj "inteligente" de los de Cupertino es el más potente del catálogo (también el más caro). Además de disfrutar de todas las opciones introducidas en generaciones anteriores, tiene nuevas características para hacerlo más completo, como es el sensor SpO2, también conocido como pulsioxímetro. Este sensor de cuatro conjuntos de LEDs verdes, rojos e infrarrojos mide la luz reflejada en la sangre y usa un algoritmo para medir su nivel.

Apple Watch Series 6

Incorpora el nuevo procesador Apple Silicon S6 SiP, basado en el A13 de los iPhone 11 Pro. Según Apple, es un 20% más rápido que el anterior y ofrece una autonomía de hasta 18 horas (en la batería no ha habido cambios). Además, dispone del nuevo chip U1 y antenas de banda ultraancha que en un futuro permitirá abrir coches con llaves digitales, por ejemplo.

Su pantalla Retina con la función de siempre encendida es ahora 2,5 veces más brillante que la del modelo anterior, aunque solo cuando el usuario gira la muñeca para ver la información, útil cuando estamos en la calle y hace mucho chol. El otro sensor a destacar es el altímetro siempre activo, que es capaz de medir el desnivel apoyándose en el GPS y las redes Wi-Fi cercanas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios