El Apple Watch Series 6 de acero inoxidable, 44 mm y 4G alcanza su mínimo histórico

El Apple Watch Series 6 de acero inoxidable, 44 mm y 4G alcanza su mínimo histórico
Sin comentarios

El acero inoxidable es una opción más elegante que el aluminio si se busca un diseño más "de vestir" y el Apple Watch Series 6 con este acabado y conectividad 4G/LTE está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon:491,94 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) - Caja de Acero Inoxidable en Oro de 44 mm - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) - Caja de Acero Inoxidable en Oro de 44 mm - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

También está de oferta el Apple Watch Series 6 (GPS) de 40 mm a 336 euros (PVP de 429 euros en el momento de su lanzamiento)

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Comprar Apple Watch al mejor precio

Apple Watch Series 6

Con un precio de venta al público recomendado en el momento de su lanzamiento de 779 euros, en Amazon se puede adquirir el Apple Watch Series 6 de 44 mm (GPS + Cellular) de acero inoxidable con un gran descuento de más de 270 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 491,94.

Este Apple Watch cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas de alta resolución (448 x 368 píxeles) reforzada con cristal de zafiro y función Always on display (o pantalla siempre encendida) para darle un toque más clásico. Su brillo máximo es de 1.000 nits para que se vea con claridad incluso bajo la luz directa del sol.

Incorpora el procesador Apple S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 8 y todas las apps disponibles en la tienda de aplicaciones App Store. Viene con 32 GB de almacenamiento interno para estas apps o guardar música/podcasts/audiolibros y escucharlos sin conexión.

Se puede conectar a redes Wi-Fi de doble banda y al iPhone por Bluetooth 5.0. Sin embargo, este modelo admite eSIM para poder realizar llamadas, reproducir música en streaming o recibir notificaciones sin tener el smartphone cerca (se requiere contratar una tarifa de datos de una operadora compatible). Dispone de NFC para realizar pagos móviles por Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio