El Apple Watch Series 6 más atrevido tiene descuentazo de 130 euros: deja el iPhone en casa con este smartwatch 4G a precio mínimo

El Apple Watch Series 6 más atrevido tiene descuentazo de 130 euros: deja el iPhone en casa con este smartwatch 4G a precio mínimo
Sin comentarios

Este viernes sale a la venta el nuevo Apple Watch Series 7, pero las novedades respecto al anterior modelo son bastante escasas y puede que valga más la pena hacerse con el Apple Watch Series 6 GPS + Cellular de 44 mm por 130 euros menos en Amazon: 559 euros 429 euros.

Comprar el Apple Watch Series 6 al mejor precio

Aws6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 559 euros para la versión con conectividad GPS + Cellular de 44 mm, el Apple Watch Series 6 se puede comprar más barato que nunca en Amazon por 429 euros, un descuento de 130 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma. También está de oferta al mismo precio en MediaMarkt.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED

El Apple Watch Series 6 era el reloj "inteligente" más avanzado del catálogo de la compañía hasta que llegó el Series 7. Lanzado al mercado a mediados de septiembre de 2020, cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78" con alta resolución capaz de estar activa todo el tiempo a menor brillo para que muestre siempre la esfera sin impactar muy negativamente en la batería.

Incorpora el procesador Apple S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 8. Aunque este modelo tiene 4G/LTE para hacer llamadas y reproducir música en streaming sin tener el iPhone cerca, dispone de 32 GB de almacenamiento interno para apps, música y audiolibros sin conexión.

Está repleto de sensores: acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco de tercera generación, brújula, SpO2, VO2max y una batería con autonomía aproximada de hasta 18 horas con un uso normal de vida diaria y algo de deporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio