El Apple Watch Series 6 Cellular 44 mm de acero inoxidable vuelve a su mínimo histórico con la oferta de 100 euros menos en Amazon

El Apple Watch Series 6 Cellular 44 mm de acero inoxidable vuelve a su mínimo histórico con la oferta de 100 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un reloj "inteligente" de uso diario que te permita recibir notificaciones en la muñeca, contestar los mensajes de WhatsApp, instalar todo tipo de aplicaciones y llevar un registro de la actividad física (y tienes un iPhone), el Apple Watch Series 6 GPS + Cellular de 44 mm con caja de acero inoxidable vuelve a su precio mínimo histórico en Amazon de 779 euros 679 euros.

Comprar Apple Watch Series 6 al mejor precio

Apple Watch Series 6

Con un precio de venta al público recomendado de 779 euros, en Amazon se puede conseguir por segunda vez el reloj "inteligente" Apple Watch Series 6 GPS + Cellular de 44 mm y caja de acero inoxidable por 679 euros; un descuento de 100 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Acero Inoxidable en Grafito - Correa Deportiva Negra

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Acero Inoxidable en Grafito - Correa Deportiva Negra

El Apple Watch Series 6 es uno de los relojes "inteligentes" más recientes del catálogo de Apple. Cuenta con todas las novedades introducidas en las anteriores generaciones (detección de caídas, ECG para electrocardiogramas, pantalla siempre encendida) y otras funciones nuevas como la medición de oxígeno en sangre y el altímetro siempre activo.

Esta versión del smartwatch cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78" con resolución de 448 x 368 píxeles para mostrar la información con un alto nivel de detalle, procesador Apple S6 de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM para mover con fluidez el sistema operativo watchOS 7, y 32 GB de almacenamiento interno para apps, música sin conexión y más.

Al tener conectividad Cellular se puede usar sin llevar el iPhone encima y realizar llamadas, recibir mensajes y reproducir música en streaming de servicios compatibles (hay que contratar una tarifa de datos de operadores seleccionados con eSIM). Su autonomía ronda las 18 horas con un uso normal, mezcla de deporte y vida diaria.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio