Aprovecha la rebaja del Apple AirTag a 28 euros y acompáñalo con estos cinco accesorios en oferta

Aprovecha la rebaja del Apple AirTag a 28 euros y acompáñalo con estos cinco accesorios en oferta
4 comentarios

El Apple AirTag es un accesorio muy interesante para meter en la maleta estas vacaciones si queremos estar seguros de dónde está el equipaje y evitar extraviarlo/perderlo. Ahora mismo se puede adquirir en oferta a 28 euros, pero sin accesorios pierde mucho potencial. Estos son algunos de los más recomendables que también están de oferta para sacar todo el provecho al localizador.

Accesorios para AirTag en oferta

Airtag 02

  • Funda con llavero para AirTag de Belkin por 13,99 euros 6,90 euros: empezamos con el llavero de Belkin, con cierre con bloqueo mediante giro que fija el AirTag en posición de seguridad. El llavero se acopla de forma fiable y sólida a nuestras pertenencias. Los bordes elevados proporcionan seguridad contra los arañazos, pero al ser diseño abierto, a la vista están los grabados personalizados.

Belkin - Funda con llavero para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

  • Funda con correa para AirTag de Belkin por 13,99 euros 7,80 euros: también de oferta, aunque ligeramente más caro, está la funda con correa de Belkin. A diferencia del llavero, este accesorio está más pensado para acoplar a las correas de mochilas y bandoleras.

Belkin - Funda con correa para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

  • Películas TPU protectoras para AirTag por 6,39 euros: los AirTag son susceptibles a arañazos por los materiales de los que están hechos, así que estos protectores transparentes y finos (0,3 mm) podemos hacer que luzcan siempre como el primer día. Son una buena combinación para usar con los protectores que dejan el diseño a la vista, como los anteriores. Tienen protección hidrófoba y oleofóbica.

QULLOO Protector de Pantalla para AirTag [6 Juegos],[Cubre Ambos Lados] HD Film Flexible Soft TPU Película para AirTags

  • Colgante de piel oficial Apple para AirTag por 45 euros 22,50 euros: si quieres darle a tu AirTag un poco más de estilo, el colgante de piel oficial de Apple en color marrón caramelo está hecho de piel europea curtida con un proceso especial. Resulta muy elegante.

Apple Colgante de Piel para el AirTag - Marrón Caramelo

  • Carcasa antirrobo de AirTag para bicicleta por 9,99 euros 7,99 euros: acabamos con este sistema de montaje para bicicleta que permite ocultar el AirTag fácilmente debajo del asiento o del portabotellas. Solo tiene un centímetro de grosor y pesa 10 gramos. El soporte viene con las herramientas necesarias para instalar el sistema.

Caso Compatible con AirTag Funda, Carcasa para GPS Airtag Localizador Antipérdida, Portabicicletas Antirrobo para Bicicletas Airtag, Incluye Tornillos de Seguridad ​Apto para Bicicletas

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio