Protector para AirTag de Belkin: un llavero o correa con el que colocar nuestro AirTag en cualquier parte
Análisis

Protector para AirTag de Belkin: un llavero o correa con el que colocar nuestro AirTag en cualquier parte

Con la presentación de los AirTag Apple presentó un par de accesorios para hacer que colocar estas etiquetas de seguimiento en determinados elementos fuera más fácil. En general cualquier lugar donde haya un bolsillo, como una chaqueta o una maleta da cabida a los AirTag directamente, pero lugares como las llaves o una bicicleta, por ejemplo, requieren de algún accesorio para sujetarlo ahí. De todos estos accesorios destacan por su calidad y precio los de Belkin, veámoslos en detalle.

Un sistema versátil y muy bien pensado

Ya hemos visto accesorios y dispositivos de Belkin en algunas review y algo que hay que reconocer es que el diseño y fabricación de los mismos es siempre de la mejor calidad. Los protectores para los AirTag que ofrece la compañía están en la línea de esta calidad abogando por una simplicidad que los convierte en un accesorio muy versátil.

Uno de los puntos más interesantes es que el protector que está en contacto con el AirTag es siempre el mismo, ya compremos el protector con llavero o el que viene con correa el cambio está, justamente, en esta última parte. Gracias a esta concepción podemos intercambiar los AirTag, y su protector, de ubicación de forma muy sencilla.

Img 1165

Los protectores de Belkin cuestan, independientemente de si escogemos el modelo con llavero o con correa, 13,95 euros. Un rango de precio muy competitivo y que queda plenamente justificado cuando vemos, en un elemento tan pequeño, la atención a los detalles que el equipo de la empresa ha prestado. En cuanto a colores, estos se ofrecen en blanco, negro, azul y rosa.

Uno de los puntos que más me han gustado de estos protectores es el hecho de que gracias a la parte sobresaliente de plástico alrededor del AirTag este no rasca con la superficie en la que lo apoyemos, ideal para evitar rayaduras en la brillante manzana de la parte trasera del AirTag. Cabe decir que para que esto sea así es necesario que coloquemos el AirTag correctamente en la funda, es decir, con la parte blanca en el lado donde está el logo de Belkin. La funda encaja bien si lo colocamos al revés, pero no protege de forma tan eficiente la parte trasera del AirTag.

Img 1166

Siguiendo con la colocación del AirTag en la funda, el proceso no podría ser más simple. Basta con colocar el AirTag en una de las mitades, colocar la segunda mitad encima en una determinada posición y rotar hasta que la asa para el llavero o correa encaje. Con ello los dientes internos del protector encajan y se asegura que no se abrirán aunque reciban un golpe. Además, tanto el llavero como la correa impiden que las dos mitades puedan girar, aportando una seguridad extra a la correcta protección de nuestro AirTag.

Belkin - Funda con correa para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

Belkin - Funda con correa para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

Img 1162

Dicho sea de paso, lo cierto es que cuesta bastante quitar el AirTag de la funda. Más que nada porque debemos apretar y al mismo tiempo separar el "asa" del protector. Afortunadamente no es algo que tengamos que hacer, ni mucho menos, a menudo.

Con todo, este accesorio es una buena compra si queremos utilizar nuestro AirTag en el llavero o en otras ubicaciones en las que es necesario fijar el dispositivo de forma extra. Un protector que no roba ningún protagonismo al AirTag y que nos permite que, con su flexibilidad, saquemos todo su partido.

Temas
Inicio