Publicidad

Los auriculares Beats Studio 3 rozan el precio mínimo en Amazon: cancelación de ruido y gran autonomía por 260,19 euros

Los auriculares Beats Studio 3 rozan el precio mínimo en Amazon: cancelación de ruido y gran autonomía por 260,19 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los productos de Beats by Dr. Dre destacan por su diseño, la calidad de sonido y la total compatibilidad con los dispositivos de Apple. Los Beats Studio 3 no son una excepción. Ubicados en la parte más alta de la compañía por su precio, ahora están muy rebajados en Amazon, casi rozando el mínimo, por 349,95 euros 260,19 euros.

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares Inalámbricos, Beats Skyline Collection, Negro noche

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares Inalámbricos, Beats Skyline Collection, Negro noche

Los Beats Studio 3 son unos auriculares de tipo diadema circumaurales que resultan bastante cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo, por lo que son una opción a tener en cuenta si solemos escuchar música bastante rato en el día o para trabajar y aislarnos de los ruidos del exterior, pues una de sus características estrella es la cancelación de ruido.

Beats Studio 3 02

Con la cancelación de ruido activada, los Beats Studio 3 tienen una autonomía aproximada de hasta 22 horas de uso. Sin embargo, si no necesitamos la función, se puede desactivar y ganar mucho más tiempo de reproducción: hasta 40 horas por carga. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel, en 10 minutos de carga se recargan hasta 3 horas.

Otro punto llamativo de los Beats Studio 3 es que integran el chip W1, una tecnología que ya pudimos ver en los AirPods de primera generación y que mejora la eficiencia energética para gestionar el consumo y que también permite una configuración y emparejamiento rápido con dispositivos de la manzana mordida como el iPhone o iPad.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios