Publicidad

Qué auriculares de Apple comprar en 2020: AirPods y audífonos de Beats by Dr. Dre
Applesfera Selección

Qué auriculares de Apple comprar en 2020: AirPods y audífonos de Beats by Dr. Dre

Apple consiguió llamar la atención del público en septiembre de 2016 con el anuncio de los AirPods, los primeros auriculares desarrollados por la marca y que no pertenecían a la firma Beats by Dr. Dre, adquirida por los californianos un par de años antes. Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos han cosechado unos buenos números de ventas, y ya son dos los modelos que los suceden con nuevas características

Aparte de AirPods, como ya hemos mencionado, en el catálogo de Apple también podemos encontrar audífonos de Beats by Dr. Dre, los cuáles se han nutrido de la tecnología que Apple implementó en los AirPods, por lo que dispositivos como el iPhone o iPad pueden aprovechar totalmente sus características al ser 100% compatibles.

En este post recopilamos todas las opciones disponibles con sus características para que los usuarios que estén pensando en comprar unos nuevos auriculares de la manzana mordida y estén indecisos puedan aclarar sus ideas.

Qué auriculares comprar en 2020 de Apple

AirPods

Hablar de AirPods es hablar de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más vendidos del mercado. Apple los renovó hace un año con varias características interesantes como el chip H1 y la función "Oye Siri". El chip permite una mejor conexión con los dispositivos de la marca y una mayor eficiencia energética, y la función que el usuario interactúe con el asistente mediante comandos de voz sin pulsar ningún botón.

Mantienen el diseño que vimos en la primera generación, así como su autonomía: una carga permite usarlos de manera ininterrumpida durante 5 horas aproximadamente, pero gracias al estuche de carga podemos ampliarla hasta 24 horas, lo que permitirá usarlos durante bastante tiempo sin preocuparnos de no tener cerca un enchufe. El precio es de 179,00 euros.

Otra de las novedades que Apple presentó fue el estuche de carga inalámbrica, que lo ofrece junto a los AirPods por un precio superior (229,00 euros), o puede adquirirse por separado (89,00 euros) para usarse con la primera versión de estos o como reemplazo si el estuche ha dejado de funcionar.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.ª generación)

Apple Estuche de Carga inalámbrica para los AirPods

Apple Estuche de Carga inalámbrica para los AirPods

AirPods Pro

Más recientes son los AirPods Pro, la última apuesta de Apple en el sector de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Cuentan con características exclusivas que no encontramos en los AirPods mencionados anteriormente, por lo que su precio también es superior.

Más allá de integrar el chip H1, la función "Oye Siri" y la carga inalámbrica que tenemos en la versión "normal", los AirPods Pro cuentan con la cancelación de ruido activa, una característica que permitirá a los usuarios aislarse en entornos ruidosos para disfrutar de la música y podcasts. También son resistentes a las salpicaduras y al agua (certificación IPX4), lo que los hace compatibles para hacer deporte, aunque hay otros modelos pensados para ello.

La autonomía, con el modo de cancelación de ruido activa o el modo de sonido ambiente activados, es de unas 4,5 horas aproximadamente, y desactivados se puede llegar hasta las 5 horas. Con el estuche podremos ampliarla hasta las 24 horas. También cabe mencionar que el diseño es diferente: los auriculares ahora son más cortos, y tienen almohadillas para proporcionar un ajuste más personalizado.

En esta ocasión, solo hay un único modelo disponible que tiene un precio de venta al público recomendado de 279,00 euros.

BeatsX

Beatsx

Estos auriculares de Beats by Dr. Dre, aunque Bluetooth, no son totalmente inalámbricos. Tienen un diseño elegante y ligero con el que usarlos durante horas sin ningún problema gracias al cable Flex-Form. Este cable, al ser plano, permite doblarse y guardarse sin miedo a que se enreden en el bolsillo.

Disponibles en varios colores, incorporan el chip W1, que es el antecesor del H1, por lo que la conexión y configuración con los dispositivos de Apple es más rápida. La autonomía que anuncia la marca es de hasta 8 horas por carga, pero puede recargarse hasta 2 horas en solo cinco minutos.

Los BeatsX incorporan un botón multifunción, el RemoteTalk, que permite a los usuarios contestar llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen del contenido que se está reproduciendo o activar Siri, pues también integra un micrófono. El precio es de 99,95 euros.

urBeats3

Urbeats

Los auriculares urBeats3 son los más sencillos de la gama. Se conectan al dispositivo por cable, no por Bluetooth, y están disponibles tanto con jack de 3,5mm como con Lightning. El punto positivo de esto es que su autonomía es ilimitada en cuanto a que dependen del dispositivo al que están conectados.

Con distintos juegos de almohadillas, los urBeats3 tienen un diseño y ajuste ergonómico para disfrutar durante horas de nuestra música favorita. Cuentan con mando RemoteTalk para responder llamadas, controlar la música y activar Siri. Los imanes de los auriculares ayudan a guardarlos fácilmente. El precio es de 64,95 euros.

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Negro

Auriculares urBeats3 con conector Lightning - Negro

Beats by Dr. Dre urBeats3, Auriculares, Alámbrico, Bluetooth, Tamaño Único, Negro

Beats by Dr. Dre urBeats3, Auriculares, Alámbrico, Bluetooth, Tamaño Único, Negro

Powerbeats

Powerbeats Wireless

El sucesor de los Powerbeats3 son los Powerbeats, unos auriculares Bluetooth intraurales con cable pensados para deportistas y personas que llevan un estilo de vida activo. Su diseño ha sido ligeramente renovado para asemejarse más al de los Powerbeats Pro, y sus características también han mejorado.

Por una parte tenemos hasta 15 horas de autonomía por carga, y gracias a la tecnología Fast Fuel con solo cinco minutos se recargan hasta 1 hora de reproducción, ideal para cuando la batería está baja. Su resistencia ha sido reforzada para soportar mejor el sudor y el agua, y su cable redondo ha sido diseñado para minimizar la fricción y ser más ergonómicos.

El sistema de enganches ajustable aporta una mayor estabilidad, haciéndolos bastante cómodos para entrenar sin molestias. Incorpora el chip H1 y la función "Oye Siri" que ya hemos visto en otros modelos. Su precio es de 149,95 euros.

Auriculares Inalámbricos de Alto Rendimiento Powerbeats - Chip H1 de Apple, Bluetooth de Clase 1, 15 Horas de Sonido Ininterrumpido, Tapones Resistentes al Sudor - Negro (Ultimo Modelo)

Auriculares Inalámbricos de Alto Rendimiento Powerbeats - Chip H1 de Apple, Bluetooth de Clase 1, 15 Horas de Sonido Ininterrumpido, Tapones Resistentes al Sudor - Negro (Ultimo Modelo)

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

La versión sin cables de los Powerbeats son los Powerbeats Pro. Con un diseño similar, este modelo ofrece una experiencia totalmente inalámbrica y más libertad de movimiento al no ponernos un cable detrás de la nuca. Se podría decir que es el equivalente a los AirPods Pro, pero en el deporte y sin cancelación de ruido activa.

De los AirPods heredan el chip H1 y la función "Oye Siri, por lo que podremos configurarlos rápidamente con un dispositivo de Apple. Al estar diseñados para practicar deporte son resistentes al agua y al sudor, y con su sistema de ganchos ajustable nos aseguramos de que no se muevan durante la práctica del ejercicio físico.

Su autonomía es de hasta 9 horas por carga. Si bien es inferior a la de los Powerbeats "normales", gracias al estuche de carga inalámbrica puede expandirse hasta más de 24 horas, ofreciendo largas jornadas de entrenamiento con música sin interrupciones. Están disponibles en varios colores por 249,95 euros.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Con el lema de los "auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido para todo el día", los Beats Solo Pro son los últimos auriculares supraaurales de diadema de Beats by Dr. Dre. Uno de sus aspectos más llamativos es la autonomía: hasta 40 horas de batería con el modo de bajo consumo, que desactiva la función de cancelación de ruido o el de sonido ambiente. Con algunos de estos dos activos la batería es de hasta 22 horas.

Cuentan con un sistema de encendido y apagado diferente, pues no se activan al pulsar un botón, sino al desplegarse, y se desactivan al volver a plegarse. También tienen la tecnología Fast Fuel: tres horas extra de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Aunque tiene controles de reproducción integrados en el auricular para realizar llamadas, pasar de canción o subir el volumen, al incorporar el chip H1 se puede hacer uso de "Oye Siri". También tiene Bluetooth de Clase 1 para un mayor alcance y menos interrupciones. Su precio es de 299,95 euros.

Beats Solo Pro, Auriculares Wireless con Cancelación De Ruido, Bluetooth, Tamaño Único, Negro

Beats Solo Pro, Auriculares Wireless con Cancelación De Ruido, Bluetooth, Tamaño Único, Negro

Beats Studio3

Beats Studio3

De características similares a los Beats Solo Pro tenemos también los Beats Studio3, unos auriculares circumaurales que también destacan por su autonomía: hasta 40 horas, pero se reduce hasta las 22 horas si tenemos la cancelación de ruido activa habilitada.

Tienen calibración de audio en tiempo real para preservar la claridad y los matices de la música. Están diseñados para llevarlos cómodamente durante bastante tiempo, y pueden usarse por Bluetooth o por cable con el conector jack de 3,5 mm incorporado, que también tiene RemoteTalk.

Con chip W1 para mejorar la eficiencia energética y la conectividad con los productos de Apple, están disponibles desde 349,95 euros.

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares cerrados Inalámbrico, Negro mate

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares cerrados Inalámbrico, Negro mate

Beats Solo3

Beats Solo 3

Los últimos auriculares de la lista son los Beats Solo3, supraaurales y con 40 horas de autonomía. Este modelo no incorpora cancelación de ruido activa ni ningún otro modo de sonido, pero incorporan el chip W1, por lo que la configuración con los productos de Apple es rápida y eficiente.

También compatibles con la tecnología Fast Fuel (3 horas de batería con solo 5 minutos de carga). Su diseño es resistente y plegable para que podamos guardarlos cómodamente. Tienen controles multifunción para responder llamadas, controlar la música y activar Siri. Su precio es de 199,95 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios