Publicidad

Los auriculares deportivos Powerbeats Pro alcanzan uno de sus precios más bajos en Amazon con una gran rebaja: 190 euros

Los auriculares deportivos Powerbeats Pro alcanzan uno de sus precios más bajos en Amazon con una gran rebaja: 190 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ya es posible hacer deporte de nuevo en las calles de España tras varios meses de estricto confinamiento, muchas personas han vuelto a ponerse las zapatillas para salir a correr. Si estás buscando unos auriculares deportivos que sean capaces de seguirte el ritmo, los Powerbeats Pro están a uno de sus precios más bajos en Amazon: 249,95 euros 190,00 euros en almizcle, azul marino y marfil.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos - Marfil

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos - Marfil

Los Powerbeats Pro son los primeros auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Beats by Dr. Dre, marca que Apple adquirió en 2014 y que está especializada en dispositivos de sonido con un diseño muy cuidado y elegante que resulta muy llamativo a muchos usuarios. Estos auriculares no tienen ningún tipo de cable, y disponen de un sistema de enganche ajustable para acomodarse bien a las orejas de cada persona.

Powerbeats Pro Caracteristicas

Uno de los puntos fuertes de los Powerbeats Pro es su total compatibilidad con los productos de Apple. Incluyen el chip H1, que mejora la eficiencia energética y permite una rápida configuración y conexión con los dispositivos de la manzana mordida. También cuenta con la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente de voz sin pulsar ningún botón, aunque integra botones físicos para controlar la reproducción del contenido y las llamadas.

Respecto a su autonomía, los Powerbeats Pro tienen una batería que los hace durar hasta 9 horas por carga, el tiempo suficiente para no quedarse a medias en un entrenamiento. Gracias al estuche de carga esta autonomía aumenta hasta más de 24 horas, y se recarga por el conector Lightning. Además, son resistentes al agua y al sudor.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios