Publicidad

Los auriculares gaming Bluetooth Razer Hammerhead True Wireless están rebajados a su mínimo histórico en Amazon: 77,98 euros

Los auriculares gaming Bluetooth Razer Hammerhead True Wireless están rebajados a su mínimo histórico en Amazon: 77,98 euros
Sin comentarios

Razer es una marca especializada en ordenadores y periféricos enfocados al sector de los videojuegos (llamados popularmente "gamer" o "gaming"). La compañía vende desde hace unos meses sus auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless dirigidos a este sector, y que en Amazon está rebajados a su precio mínimo histórico: 119,99 euros 77,98 euros.

Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0, Earbuds Inalámbrico con Conexión de Latencia Baja, Diafragmas Optimizados de 13 mm e Bajos Aumentados, Color Negro

Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0, Earbuds Inalámbrico con Conexión de Latencia Baja, Diafragmas Optimizados de 13 mm e Bajos Aumentados, Color Negro

El precio de venta recomendado de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless es de 119,99 euros en la tienda oficial de la compañía, pero tanto en Amazon como en PcComponentes están de oferta con un 35% de descuento que los deja a 77,98 euros, un precio mucho más llamativo y que ajusta enormemente su relación calidad-precio.

Razer Hammerhead Tws 02

Estos auriculares TWS tienen un diseño muy cuidado que recuerda al de los AirPods, pero en tono negro que disimula mejor la suciedad, además de contar con el característico logotipo de la firma en las dos unidades. Destacan por establecer una conexión con latencia muy baja para disfrutar de un sonido inmersivo y ser competitivo en juegos cooperativos.

Son impermeables, por lo que pueden usarse para practicar deporte sin temor a que se estropeen por el sudor. Cuentan con diafragmas optimizados de 13 mm para un sonido equilibrado, claro y con bajos mejorados. Se controlan a través de pulsaciones táctiles, con varios gestos para pausar/reproducir, pasar de canción o activar el modo gamer.

Utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 para establecer la conexión, la cual mejora la estabilidad y el alcance de los dispositivos, así como mejorar la eficiencia energética. Tienen una autonomía aproximada de tres horas por carga, pudiendo expandirse hasta 15 con el estuche, el cual se recarga a través del conector USB-C.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios