Publicidad

Más barato que en Amazon: el Fire TV Stick 4K está rebajado a precio de escándalo en MediaMarkt, por 26,99 euros

Más barato que en Amazon: el Fire TV Stick 4K está rebajado a precio de escándalo en MediaMarkt, por 26,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el precio de varios de sus dispositivos como precalentamiento por el Black Friday 2020, destacando los dispositivos Fire TV. Sin embargo, MediaMarkt ha visto la oferta y ha aplicado un descuento todavía mayor en el Fire TV Stick 4K, el cual está mucho más barato por 59,99 euros 26,66 euros.

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

El precio de venta al público recomendado del Fire TV Stick 4K de Amazon es de 59,99 euros, pero ahora mismo se puede encontrar en la plataforma de Jeff Bezos de oferta por 39,99 euros. No obstante, en MediaMarkt la rebaja es todavía más pronunciada y está disponible a 26,66 euros, un chollo.

El Amazon Fire TV Stick 4K es un reproductor multimedia en formato dongle cuya principal baza está en la reproducción de contenido a través de fuentes de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video o Movistar+. Es uno de los dispositivos de su clase más potentes del catálogo de Amazon, con un rendimiento fluido y una interfaz sencilla de utilizar.

Es compatible con tecnologías como HDR10, HLG (HDR para emisiones de televisión en directo), HDR10+ y Dolby Vision para mejorar la imagen con más brillo y contraste, así como Dolby Atmos para el sonido. La resolución máxima que soporta es 4K Ultra HD a 60 fps, y dispone de la función de ajuste automático de la tasa de frames (aunque solo funcione bien en Prime Video, Plex y Kodi).

Cuenta con un catálogo de más de 5.000 aplicaciones adaptadas a la pantalla del televisor, y en el mando a distancia tiene un botón dedicado al asistente de voz Alexa para pedir que ponga un contenido concreto o controle los dispositivos domóticos instalados en el hogar como bombillas, luces, termostatos o enchufes.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios