La batería externa MagSafe superventas está más barata en el Black Friday: el complemento ideal para los iPhone 12, 13 y 14

La batería externa MagSafe superventas está más barata en el Black Friday: el complemento ideal para los iPhone 12, 13 y 14
Sin comentarios

Apple ha conseguido que sus smartphones de las últimas generaciones tengan una buena autonomía, pero si se usa el teléfono a menudo durante el día o para grabación de vídeo, una batería externa MagSafe como la Anker 622 puede venir muy bien para que no se quede sin batería en el momento más inoportuno. Está de oferta en Amazon por el Black Friday a 47,99 euros.

Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Blanco dolomita)

Comprar batería externa MagSafe en Black Friday al mejor precio

Black Friday 2022 Anker 622 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede adquirir por el Black Friday a uno de sus precios más bajos hasta la fecha la batería externa MagSafe Anker 622 con este descuento de 12 euros que la deja a 47,99 euros.

La Anker 622 es una batería externa MagSafe disponible en cinco colores distintos que tiene un elegante diseño y un pie de apoyo plegable integrado versátil que nos permite colocar el smartphone tanto en posición vertical como horizontal para tener el mejor ángulo de visión. Con un grosor de 12,5 mm que la hace bastante delgada, su capacidad es de 5000 mAh y se recarga por USB-C. Según la marca, proporciona hasta 17 horas adicionales de uso.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio