Black Friday en Amazon: el cargador MagSafe a 15W de Belkin con cable extralargo vale menos que el de Apple con esta oferta

Black Friday en Amazon: el cargador MagSafe a 15W de Belkin con cable extralargo vale menos que el de Apple con esta oferta
Sin comentarios

Los usuarios que tengan un iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14 pueden usar accesorios MagSafe con sus teléfonos. Por ejemplo, un cargador inalámbrico magnético como el Belkin BoostCharge Pro, que está en Amazon de oferta por el Black Friday a 27,99 euros.

Belkin Base de Carga inalámbrica portátil BoostCharge con MagSafe (Carga rápida de 15 W, Soporte Vertical extraíble para iPhone de Las Series 12 y 13, Adaptador de Corriente no Incluido), Negra

Comprar cargador inalámbrico MagSafe para iPhone al mejor precio

Cargador Magsafe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,95 euros, el cargador rápida inalámbrico MagSafe Belkin BoostCharge Pro tiene un descuento por el Black Friday en Amazon que lo deja a su precio más bajo hasta la fecha: 27,99 euros.

El Belkin BoostCharge Pro es un cargador inalámbrico con MagSafe que destaca por su diseño, ya que integra un soporte extraíble para poder ver contenido cómodamente mientras se recarga el teléfono, así como un cable trenzado extralargo y perfil fino de dos metros que otorga más libertad a la hora de utilizarlo. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y puede recargar a 15W, al igual que la propuesta oficial de Apple.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio