Black Friday en Lidl: cinco ofertas en sonido con auriculares, altavoces y barras de sonido, ideales para regalar
Applesfera Selección

Black Friday en Lidl: cinco ofertas en sonido con auriculares, altavoces y barras de sonido, ideales para regalar

Lidl también se ha sumado a las rebajas del Black Friday 2022 con su Black Week y ofertas en cocina, hogar, taller, deporte y bebé. En el apartado de hogar encontramos descuentos en productos de sonido: desde altavoces-torres de sonido hasta barras con subwoofer, pasando por auriculares. Estas son cinco propuestas ideales para regalar.

Ofertas de sonido en el Black Friday de Lidl

Torre Sonido Bluetooth

Empezamos las ofertas de Black Friday en Lidl con una torre de sonido que incluye dos altavoces de 15W para un sonido potente y preciso. Rebajada a 39,99 euros, cuenta con programas de ecualización seleccionables (pop, rock, flat, jazz y clásica), así como pantalla LED. Con conexiones de entrada AUX de 3,5 mm, de audio RCA y USB, el Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros y su diseño en plástico integra una base ancha con patas regulables para mayor estabilidad.

Torre de sonido Bluetooth

Auriculares Bluetooth Motorola

Pasamos a los auriculares Bluetooth de Motorola (24,99 euros), con hasta 10 horas de autonomía total de reproducción (cinco horas en los oídos y cinco horas de respaldo en el estuche). Con controles táctiles, tienen protección IPX5, micrófono incorporado para llamadas nítidas y funcionan con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Siri. Se conectan a los dispositivos por Bluetooth 5.0 y tienen la opción de cargar directamente con el teléfono móvil (3% de batería del móvil da para cinco horas de reproducción).

Auriculares Bluetooth de Motorola

Auriculares De Boton Bluetooth

Otros auriculares Bluetooth que están de oferta son estos con Bluetooth 5.3 (24,99 euros). Disponibles en azul, lila y negro, son cómodos para hablar por teléfono al tener función de manos libres y micrófono integrado. Su autonomía ronda las 5,5 horas de reproducción de música, el estuche tiene una capacidad de 400 mAh, se recargan completamente en dos horas y el alcance del Bluetooth es de 10 metros.

Auriculares de botón Bluetooth

Auriculares Bluetooth Diadema

Continuamos con los auriculares de diadema Bluetooth con cancelación de ruido (29,99 euros), con bajos potentes y acceso a los asistentes de voz. Son cómodos para hablar por teléfono por su función de manos libres y micrófono integrado. Tienen un botón para controlar la reproducción de música y las llamadas. Su autonomía ronda hasta las 24 horas, tienen entrada de audio adicional para usarlos por cable y se recargan por completo en 2,5 horas.

Auriculares de diadema Bluetooth con cancelación de ruido

Sistema Sonido Sharp

Acabamos con el sistema de sonido de Sharp (94,99 euros), formado por una barra de sonido con subwoofer inalámbrico cuya potencia máxima total es de 160W. Es adecuado para televisores de 32 pulgadas y de mayor tamaño. El subwoofer se conecta por Bluetooth para que no haya problemas de cables. Se puede controlar remotamente a través de HDMI ARC, tiene ecualizador para diferentes modos de sonido y entrada auxiliar para conectar un dispositivo con señal estéreo analógica.

Sharp Sistema de barra de sonido con subwoofer inalámbrico 160 W

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio