CarPlay inalámbrico en el coche con este accesorio compatible con iOS 16 y rebajadísimo por el Black Friday

CarPlay inalámbrico en el coche con este accesorio compatible con iOS 16 y rebajadísimo por el Black Friday
Sin comentarios

Muchos coches cuentan con el sistema CarPlay, pero pocos ofrecen la opción de conectar el iPhone de manera inalámbrica, una característica que suele estar disponible en modelos caros de marcas concretas. Sin embargo, el CarlinKit 3.0 puede solucionarlo y está de oferta en Amazon por el Black Friday a 72 euros.

CarlinKit 3.0 CarPlay inalambrico Adaptador,For para Coches equipados con Car Play,For Audi,VW,Volvo,Citroen,Renault,Ford,Kia,Skoda,Opel,Peugeot Auto,Soporte IOS16 y actualización de firmware

Comprar CarlinKit para CarPlay inalámbrico al mejor precio

Carlinkit Oferta Black Friday 02

Con un precio de venta al público que ronda los 120 a 140 euros, por el Black Friday de Amazon se puede adquirir el CarlinKit 3.0 con un gran descuento de casi 50 euros que lo deja más barato que nunca: 72 euros.

El CarlinKit 3.0 es un pequeño accesorio que se conecta al puerto USB del coche para añadir conectividad inalámbrica por CarPlay. Es necesario que el vehículo cuente con CarPlay de manera nativa. Según la marca, admite todas las funciones de CarPlay por cable: control de idioma, Siri, música en streaming, llamadas telefónicas, navegación por mapas y más. Se proporciona la información necesario para la configuración, que es sencilla. Funciona en marcas como Audi, Volkswagen, Volvo, Citroën, Renault, Kia, Ford, Peugeot, Opel y más.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio