Chip A15 Bionic, 5G y iOS 16 por solo 399 euros: este teléfono iPhone a estrenar es un chollo

Chip A15 Bionic, 5G y iOS 16 por solo 399 euros: este teléfono iPhone a estrenar es un chollo
Sin comentarios

Los iPhone son buenos teléfonos, pero no son baratos. A no ser que aproveches ofertas como esta del iPhone SE (2022), un potentísimo smartphone en formato reducido que cuesta apenas 399 euros. Lo vende cyberland_es por eBay, un vendedor con 100% de votos positivos que lo envía desde España (Granada) gratis en un día y acepta pago por PayPal.

Apple iPhone SE 5G - 3.ª Gen 2022 - 64GB - Pantalla 4.7" Retina HD - Medianoche

Comprar iPhone SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 559 euros en la Apple Store y proveedores autorizados, el vendedor de eBay cyberland_es deja el iPhone SE (2022) a 399 euros totalmente nuevo. El vendedor lo envía gratis en un día desde Granada (España), tiene 100% votos positivos y acepta pago por PayPal.

El iPhone SE de 3ª generación es uno de los últimos teléfonos del catálogo de Apple. Llama la atención por su diseño, heredado del iPhone 8, así como su característica pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Es un smartphone bastante compacto que los usuarios que prefieren los móviles fácilmente usables con una sola mano agradecerán.

Iphone Se Oferta 02

Integra el chip A15 Bionic junto a 64 GB de almacenamiento interno. Es compatible con iOS 16, la última gran versión del sistema operativo para smartphones de Apple. La batería no es uno de sus puntos fuertes, pero promete hasta 15 horas de reproducción de vídeo. Se recarga por Lightning o base inalámbrica Qi.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K. La frontal es más sencilla, FaceTime HD de 7 MP para videollamadas y selfies. Como sistema de seguridad utiliza Touch ID, integrado en el botón de inicio físico.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio