Cinco alternativas a los auriculares Bluetooth AirPods en los Días sin IVA de El Corte Inglés desde 66 euros
Applesfera Selección

Cinco alternativas a los auriculares Bluetooth AirPods en los Días sin IVA de El Corte Inglés desde 66 euros

El Corte Inglés tira la casa por la ventana con su nueva campaña en la que nos ahorramos el 21% de IVA tanto a través de web como de app. Los departamentos que entran dentro de la promoción son: televisión, telefonía, informática, electrodomésticos, foto, sonido, videojuegos, productos reacondicionados y patinetes eléctricos. Y además en música, muebles de cocina, cine y en una selección de electrónica deportiva, grifos y fregaderos, bricor, regalos originales, perfumería y parafarmacia.

Como viene siendo habitual, Apple queda excluida de la campaña tanto en telefonía como en informática y sonido, por lo que no encontraremos ofertas de iPhone, iPad, ordenadores Mac, AirPods y demás. Vigente durante los días 3 y 4 de junio (este viernes y sábado), si estás buscando unos auriculares Bluetooth que no sean de Apple, te proponemos cinco alternativas a los AirPods que están de oferta.

Ofertas auriculares Bluetooth Días sin IVA de El Corte Inglés

Belkin Auriculares

  • Jabra Elite 3 por 79,99 euros 66,10 euros: empezamos con la opción más económica de la selección, los Jabra Elite 3. Estos auriculares proporcionan sonido de calidad con potentes graves y autonomía de hasta 28 horas con el estuche. Ofrecen aislamiento del ruido y modo ambiente con la tecnología HearThrough. Con diseño danés, disponen de cuatro micrófonos para conversaciones más nítidas.

Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth - Realmente Inalámbricos con aislamiento del ruido - 4 micrófonos - Graves intensos - Sonido a medida y modo mono - Gris oscuro

  • JBL Tune 230 por 99,99 euros 82,63 euros: con graves potentes y sonido JBL Pure Bass, los JBL Tune 230 cuentan con cancelación activa de ruido y Smart Ambients; TalkThru y Ambient Aware para seguir en contacto con el entorno sin quitarnos los auriculares. Su autonomía es de hasta 40 horas reproduciendo sonido y disponen de cuatro micrófonos para llamadas nítidas.

  • Belkin SoundForm Freedom por 99,99 euros 82,63 euros: con transductores de doble capa para graves potentes y sonido claro, los Belkin SoundForm Freedom se integran con la red Buscar de Apple para localizarlos con facilidad y su autonomía es de hasta 36 horas con el estuche (ocho horas por carga). Cuentan con función de cancelación del ruido ambiente (ENC) y Qualcomm aptX para garantizar claridad en las voces.

Belkin auriculares inalámbricos SoundForm Freedom (Red Buscar de Apple, cascos Bluetooth con estuche de carga inalámbrica, certificación IPX5, graves potentes, para iPhone y Android), blancos

  • Sony WF-1000XM3 por 199 euros 98,34 euros: si buscas unos auriculares Bluetooth con potente cancelación activa de ruido, los Sony WF-1000XM3 son unos de los mejores. Tienen hasta ocho horas de duración de batería por carga y tres cargas adicionales con el estuche. Su estructura ergonómica de triple sujeción ofrece un ajuste seguro.

Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), plata

  • Jabre Elite 7 Active por 179,99 euros 148,74 euros: acabamos con otro modelo de Jabra que también es el más caro de la lista. Los Jabra Elite 7 Active son duraderos y ofrecen un óptimo ajuste, ya que cada auricular se mantiene en la oreja incluso durante entrenamiento intensos. Tienen control "inteligente" del ruido, autonomía de hasta ocho horas por carga (30 horas con el estuche) y compatibilidad con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant con solo tocar el auricular.

Jabra Elite 7 Active In-Ear Bluetooth - Auriculares deportivos inalámbricos True Wireless con Jabra ShakeGrip para un mejor ajuste activo, Cancelación activa del ruido ajustable, Azul marino

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio