Cinco estaciones de carga para iPhone, Apple Watch y AirPods de oferta en el Black Friday
Applesfera Selección

Cinco estaciones de carga para iPhone, Apple Watch y AirPods de oferta en el Black Friday

Cada vez usamos más dispositivos con batería que requieren recargarla cada poco tiempo, y eso puede convertirse en un lío de cables y cargadores. Si tienes un iPhone, Apple Watch y auriculares AirPods, puede que una de estas cinco estaciones de carga rebajadas por el Black Friday te interese. Ideales para usar en casa y algún modelo hasta para llevar de viaje.

Ofertas de estaciones de carga para iPhone, Apple Watch y AirPods en Black Friday

Cargador inalámbrico 3 en 1 Belkin BoostCharge

Belkin

Empezamos con una de las propuestas con rebaja más potente. La base de carga inalámbrica 3 en 1 Belkin BoostCharge (69,99 euros) promete una solución integral para recargar el iPhone, Apple Watch y AirPods de forma simultánea a 7,5W (iPhone) y 5W (Apple Watch y AirPods). Funciona con la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor. Funciona con todos los relojes y iPhone 8 en adelante.

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 (Estación de Carga Inalámbrica de 7,5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, Base de Carga Inalámbrica para iPhone, Soporte de Carga para Apple Watch) Negro

Cargador inalámbrico 3 en 1 MagSafe Belkin BoostCharge Pro

Belkin Boostcharge Pro

Continuamos con otra propuesta de Belkin, esta vez compatible con la tecnología MagSafe para sacar el máximo provecho de los dispositivos de Apple más recientes. El Belkin BoostCharge Pro (127,49 euros) puede recargar a 15W los iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, y se pueden colocar los iPhone tanto en vertical como horizontal para hablar por FaceTime o ver vídeos. Se puede usar cualquier Apple Watch y los AirPods 2 y AirPods 3 con estuche de carga inalámbrica/MagSafe y los modelos Pro.

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO con MagSafe para iPhone 14, Apple Watch y AirPods (Carga Magnéticamente Modelos de iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12 con hasta 15 W)

Estación de carga inalámbrica plegable 3 en 1 de VEGER

Cargador Veger 1

El cargador MagSafe Duo de Apple es un gran accesorio para llevar de viaje, pero su elevado precio provoca que los usuarios busquen alternativas más económicas, como la propuesta de VEGER (27,74 euros), que permite recargar los iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez (el de Apple solo permite dos de manera simultánea). Cuando se pliega queda muy compacto para llevar a cualquier lado. Tiene diferentes posiciones de uso.

VEGER Cargador Inalambrico Rápido,15W Qi Wireless Charger Estación,3 en 1 Magnético Plegable Compatible con iPhone 14/13/12/11/8 Colección,AirPods2/3/Pro,iWatch SE/2/3/4/5/6/7,Samsung Note/S y más

Estación de carga 2 en 1 Anker 623

Anker 623

Continuamos con una de las alternativas de diseño más curioso: un cilindro con una plataforma que puede elevarse hasta 60º y fijar el iPhone en posición horizontal o vertical para disfrutar de una buena visualización. El Anker 623 (52,49 euros) puede recargar a la vez un iPhone y los AirPods, y es un 40% más pequeño que una lata de refresco. Incluye un indicador LED especial para dormir que muestra el estado de carga.

Anker 623 Cargador Inalámbrico Magnético(MagGo), Estación de Carga 2 en 1 con Cargador USB C de 20 W, para iPhone 13/12 y AirPods Pro (Gris Interestelar)

Cargador inalámbrico 3 en 1 ESR HaloLock CryoBoost

Esr Halolock Cryoboost 1

Acabamos con el ESR HaloLock CryoBoost (65,44 euros), una estación de carga 3 en 1 con ventilador de enfriamiento del teléfono y tecnología mejorada de disipación de calor para mantener el teléfono fresco. Puede recargar los iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez. Tiene un botón para apagar las luces y que no molesten mientras dormimos.

ESR HaloLock Cargador inalámbrico 3 en 1 con CryoBoost, Compatible MagSafe, Carga Rápida, Enfriamiento del Teléfono Compatible iPhone 14/13/12,AirPods 3/Pro/2, Adaptador Corriente Incluido, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio