Las cinco mejores ofertas de Apple en los Red Days de MediaMarkt: hasta -50% de descuento en miles de productos
Applesfera Selección

Las cinco mejores ofertas de Apple en los Red Days de MediaMarkt: hasta -50% de descuento en miles de productos

MediaMarkt vuelve a la carga con los Red Days, su nueva campaña de ofertas que deja descuentos de hasta el 50% en miles de productos. Algunos de los dispositivos de Apple entran en la promoción, la cual estará disponible hasta el 12 de diciembre a las 09:00 horas. Esta es una pequeña selección de las mejores ofertas en gadgets de la manzana mordida.

Ofertas Apple en MediaMarkt Red Days

  • iPhone 13 mini de 128 GB por 765 euros: empezamos con uno de los teléfonos de la pasada generación, uno muy especial porque es el último de la saga mini, así que si estás interesado en terminales compactos y potentes puede que te interese. Cuenta con pantalla Super Retina OLED de 5,4 pulgadas, chip A15 Bionic, doble cámara trasera, conectividad 5G y Face ID.

  • iPhone 12 mini de 256 GB por 815 euros: también tenemos la versión anterior, la cual ya no vende Apple oficialmente, pero que está disponible en algunas tiendas como MediaMarkt. Las características son muy similares al anterior, excepto por el procesador, que es más antiguo (A14 Bionic), y este ofrece 256 GB de almacenamiento interno, ideal para los usuarios que hacen muchas fotos y vídeos.

Apple iPhone 12 mini (PRODUCT)RED, Rojo, 256 GB, 5G, 5.4" OLED Super Retina XDR, Chip A14 Bionic, iOS

  • Apple Watch Ultra (2022) con correa Ocean por 959 euros: el nuevo reloj "inteligente" de Apple es el más completo hasta la fecha, pero no es para todos los bolsillos, por lo que conviene esperarse a ofertas para adquirirlo más barato, si se va detrás de él. Está ligeramente rebajado en MediaMarkt y cuenta con GPS de doble frecuencia mucho más preciso, autonomía de hasta 36 horas, el nuevo botón acción para acceder al instante a ciertas funciones y su pantalla tiene un brillo de hasta 2000 nits, así como otras funciones.

Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio - Correa Ocean Blanca. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión, autonomía Extraordinaria

  • iMac (2021) de 24 pulgadas con chip M1 por 1439 euros: pasamos al ordenador todo en uno más reciente de la compañía, con ligero lavado de cara y pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas con gama cromática amplia (P3) y 500 nits de brillo. Viene con webcam FaceTime HD 1080p, potente sistema de audio de seis altavoces, dos puertos Thunderbolt/ USB 4 y teclado Magic Keyboard. El Chip M1 que incorpora tiene GPU de siete núcleos.

Apple 2021 iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 256 GB) - Rosa

  • iPhone SE (2022) de 256 GB por 699 euros: acabamos con este teléfono, compacto y potente, con el mismo procesador que el del iPhone 13 y una versión algo más modesta del usado en el iPhone 14. Cuenta con pantalla Retina IPS LCD HD de 4,7 pulgadas, botón de inicio con Touch ID y cámara de 12 MP.

2022 Apple iPhone SE (256 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio