Cinco de las mejores ofertas de Black Friday 2022 en dispositivos Amazon: Fire TV, auriculares, routers WiFi 6 y más
Applesfera Selección

Cinco de las mejores ofertas de Black Friday 2022 en dispositivos Amazon: Fire TV, auriculares, routers WiFi 6 y más

Las ofertas del Black Friday 2022 de Amazon ya están aquí, y no podían faltar descuentos en los dispositivos de la compañía, es decir, rebajas en Fire TV Stick, altavoces Echo, routers mesh y más. Es una gran oportunidad para adquirir ese producto con Alexa o compatible con Apple TV al que le tenías echado el ojo.

Ofertas Black Friday de Amazon

  • Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 por 36,99 euros: Amazon cuenta con varios modelos de Fire TV Stick, pero cuando están en oferta, como es este caso, conviene ir a por el modelo más potente y completo, que es el que incorpora conectividad Wi-Fi 6 y un mejor procesador. De hecho, es un 40% más rápido que el 4K "normal". Puede reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision, sonido Dolby Atmos y tiene un amplio catálogo de aplicaciones.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

  • Fire TV Cube (2022) por 139,99 euros: el nuevo centro multimedia más completo de Amazon ya está aquí. Esta tercera generación cambia ligeramente su aspecto exterior y estrena nuevo procesador de ocho núcleos que lo hace el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max, por lo que las apps se abren más rápido. Incluye un altavoz Echo, por lo que se puede interactuar con Alexa sin pulsar ningún botón, tiene conectividad Wi-Fi 6E para velocidades de Internet ultrarrápidas y compatibilidad con contenido 4K Dolby Vision.

Nuevo Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K

  • Altavoz Echo Dot de 5ª generación (2022) por 39,99 euros: Amazon renovó recientemente también sus altavoces, y su modelo más económico se ha actualizado con un audio mejorado que se traduce en un sonido más potente, voces más nítidas y graves más intensos. Cuenta con un indicador LED que puede mostrar la hora, alarmas, información del tiempo, títulos de canciones y más. Se puede usar con servicios como Apple Music, Spotify o Amazon Music.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Gris azulado

  • Auriculares Bluetooth Echo Buds (2ª generación) por 59,99 euros: una especie de alternativa mucho más económica de los AirPods Pro al tener cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio dinámico. Integran Alexa y su autonomía ronda las cinco horas por carga.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Blanco

  • Pack de dos routers mesh Wi-Fi 6 Amazon eero por 139 euros: una buena oportunidad para mejorar la red de casa y cubrir hasta 290 m2 y admite velocidades de hasta 500 Mbps. Puede con más de 75 dispositivos a la vez y hace a la vez la función de controlador de hogar digital Zigbee.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 2 unidades

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio