El compacto altavoz "inteligente" HomePod mini también tiene "mini precio" con esta oferta de MediaMarkt a 89 euros

El compacto altavoz "inteligente" HomePod mini también tiene "mini precio" con esta oferta de MediaMarkt a 89 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas, adquirir un HomePod original a estrenar es muy complicado. Apple lo ha descontinuado a favor del HomePod mini, un altavoz "inteligente" más pequeño y económico (y por ende, con una calidad de sonido más austera). Se puede adquirir en MediaMarkt a 99 euros 89 euros.

Comprar HomePod mini al mejor precio

Homepod Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el nuevo altavoz "inteligente" de Apple, el HomePod mini, con un ligero descuento de 10 euros (10%) que lo deja a 89 euros.

Altavoz inteligente - Apple HomePod mini, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Blanco, Domótica

Altavoz inteligente - Apple HomePod mini, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Blanco, Domótica

Con unas dimensiones de 8,43 cm de alto, 9,79 cm de ancho y un peso aproximado de 345 gramos, el HomePod mini es la respuesta de Apple a altavoces "inteligentes" populares como los Amazon Echo y Google Nest, cuyo precio es inferior a 100 euros y la calidad de sonido que proporcionan es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. Es capaz de emitir sonido en 360º y dispone de cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos. Es posible emparejarlo con otro altavoz para sonido estéreo y sonido multizona con AirPlay 2.

Integra un panel táctil en la superficie para controlar la reproducción de audio, aunque también es posible hacerlo con el asistente de voz Siri. Mediante Wi-Fi permite la reproducción de música por Apple Music y otros servicios de terceros, escuchar emisoras de radio en directo o programas con Apple Podcasts. Si tienes accesorios compatibles con HomeKit, hace la función de centralita.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio