Consigue cuatro Apple AirTag por 20 euros menos y no vuelvas a perder tus pertenencias más valiosas

Consigue cuatro Apple AirTag por 20 euros menos y no vuelvas a perder tus pertenencias más valiosas
Sin comentarios

Las personas más despistadas con iPhone tienen una nueva ayuda para no volver a perder objetos valiosos: los Apple AirTag. El pack de cuatro unidades se puede adquirir con un interesante descuento que los deja en MediaMarkt a 98 euros.

Comprar localizadores Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Aitrtag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el pack de cuatro localizadores Bluetooth Apple AirTag con un descuento de 20 euros que lo deja a 98 euros.

Estos pequeños dispositivos se registran en la red Buscar y pueden ser localizados con un iPhone. La localización es más precisa si se tiene un iPhone 11 o posterior, aunque funciona con modelos anteriores. No es necesario que estén dentro del rango de alcance del Bluetooth porque al establecer conexión con un dispositivo iOS cercano se manda la señal a la red Buscar y el usuario lo puede encontrar.

Con un peso aproximado de 11 gramos, son resistentes al agua y polvo (IP67) y tienen una autonomía aproximada de un año. La pila de botón CR2032 es fácilmente reemplazable por el usuario. 

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio