Cyber Monday en Amazon: el potente cargador USB-C 96W de Apple cae a precio mínimo histórico con esta gran rebaja

Cyber Monday en Amazon: el potente cargador USB-C 96W de Apple cae a precio mínimo histórico con esta gran rebaja
Sin comentarios

Aunque el Black Friday ya ha terminado, las ofertas continúan con el Cyber Monday 2022. Una de las más suculentas en accesorios de Apple es el adaptador de corriente USB-C de 96W, que está rebajado en Amazon a precio mínimo histórico: 44,94 euros.

Comprar adaptador de corriente Apple USB-C 96W al mejor precio

Cargador 96w Apple

El adaptador de corriente USB-C de 96W es uno de los más rápidos del catálogo de Apple. Sin cable de carga incluido, es relativamente compacto y se recomienda usar con ordenadores portátiles MacBook de la compañía como el MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) y con un cable USB-C a MagSafe 3 o un cable de carga USB-C para aprovecharse de la carga rápida: de 0 a 50% en unos 30 minutos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio