Descuentazo en el Apple Watch SE Cellular de 44 mm: a su precio mínimo histórico de 336 euros en Amazon

Descuentazo en el Apple Watch SE Cellular de 44 mm: a su precio mínimo histórico de 336 euros en Amazon
3 comentarios

Por primera vez desde el lanzamiento del modelo original en el año 2015 (que se anunció en septiembre de 2014), Apple ha lanzado un reloj "inteligente" que destaca por una relación calidad-precio más ajustada. El Apple Watch SE GPS + Cellular de 44 mm está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 379 euros  336 euros.

Comprar el Apple Watch SE al mejor precio

Apple Watch Se

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros para el modelo con conectividad GPS + Cellular de 44 mm, el Apple Watch SE con caja de aluminio en color oro y correa loop deportiva ciruela se puede conseguir más barato que nunca en Amazon por 336 euros. Un descuento de 43 euros que lo deja a su precio mínimo histórico.

Apple Watch SE (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Loop Deportiva en Color Ciruela

Apple Watch SE (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Loop Deportiva en Color Ciruela

Anunciado y puesto a la venta a mediados de septiembre de 2020, el Apple Watch SE es uno de los relojes "inteligentes" más recientes del catálogo de Apple que, además, es el más barato de nueva generación (el Apple Watch Series 3 sigue siendo la opción más asequible, pero por su antigüedad carece de bastantes características incluidas en los nuevos modelos).

Con un peso aproximado de 36,4 gramos, el cristal y aluminio como principales elementos de fabricación, es compatible con tarjetas eSIM para poder realizar llamadas telefónicas, reproducir música en streaming y recibir mensajes sin tener que llevar el iPhone encima. También se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, haciéndolo un dispositivo apto para deportes acuáticos.

Cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78" con una resolución de 448 x 368 píxeles que resulta en una densidad de píxeles por pulgada de 326, por lo que muestra la información con un alto nivel de definición. El cristal está reforzado con Ion-X para evitar en la medida de lo posible daños por golpes y arañazos.

Integra el procesador Apple S5 de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM que ejecuta el sistema operativo watchOS 7 con mucha fluidez. En factor-forma es como un Apple Watch Series 5, pero carece de ECG para realizar electrocardiogramas y la función de pantalla siempre activa para reducir su precio.

Su autonomía es de alrededor de 18 horas con un uso mixto de "vida normal" y actividad física. Se carga por inducción, tiene múltiples sensores (de ritmo cardíaco de segunda generación, altímetro siempre activo, brújula, barómetro, etc.) para una buena precisión durante la práctica de ejercicio físico. Para acabar, mencionar que cuenta con micrófono y altavoz.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio