Descuento de 40 euros en los AirPods 3 con MagSafe, audio espacial y resistencia al sudor antes del Black Friday

Descuento de 40 euros en los AirPods 3 con MagSafe, audio espacial y resistencia al sudor antes del Black Friday
Sin comentarios

El catálogo de auriculares Bluetooth de Apple es cada vez más amplio, pero de todos ellos, los AirPods de tercera generación son los más equilibrados tanto por características como precio. Si estabas detrás de ellos, esperando una rebaja, la versión con estuche de carga MagSafe está rebajada a 179 euros en Amazon.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods 3 al mejor precio

Airpods 3 Analisis

Con un precio de venta al público recomendado de 219 euros en la tienda oficial, los auriculares Bluetooth sin cables AirPods 3 se pueden adquirir en Amazon con un descuento de 40 euros que los deja a 179 euros.

Airpods 3 Oferta Amazon

Los AirPods 3 son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple que tienen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a nuestros oídos. Su diseño es más cercano al de los modelos "Pro", pero sin almohadillas y con un ajuste anatómico más universal.

No tienen cancelación activa de ruido, pero sí resistencia al agua y sudor para poder usarlos mientras hacemos deporte. Su autonomía ronda las seis horas de reproducción de audio por carga, y con el estuche se obtienen hasta 30 horas de reproducción adicionales. Este modelo es compatible con la carga MagSafe. Al tener chip H1 es compatible con "Oye Siri".

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio