El Día Sin IVA de MediaMarkt deja el mejor Fire TV Stick a mitad de precio: un potente dispositivo de streaming para Apple TV+

El Día Sin IVA de MediaMarkt deja el mejor Fire TV Stick a mitad de precio: un potente dispositivo de streaming para Apple TV+
1 comentario

Los rumores de un nuevo Apple TV atacan de nuevo, augurando un centro multimedia más potente y económico. Y es que su precio es demasiado elevado si lo comparamos con otras de las propuestas más vendidas, como el Fire TV Stick 4K Max, que está de oferta ahora mismo en MediaMarkt por el Día Sin IVA a 31,40 euros.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el Fire TV Stick 4K Max de Amazon con un gran descuento que lo deja a mitad de precio: 31,40 euros.

El último centro multimedia en formato stick de Amazon es el más potente de todos, con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo Fire OS, el cual es compatible con una buena cantidad de apps como Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar+, ATRESplayer, Apple TV y más.

Capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, viene con 8 GB de almacenamiento para las aplicaciones y se puede conectar a Internet por Wi-Fi 6, así que si tenemos un router compatible disfrutaremos de velocidades de conexión más rápidas. Es extremadamente pequeño, quedando escondido detrás del televisor al ponerlo en el puerto HDMI. El mando a distancia dispone de botones de acceso directo a distintas plataformas y uno dedicado a Alexa, el asistente de voz.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio