Dónde comprar el ordenador Mac mini más barato

Dónde comprar el ordenador Mac mini más barato
Sin comentarios

De todos los ordenadores de Apple, el Mac mini es el equipo de sobremesa más pequeño. Tiene unas dimensiones muy contenidas que permiten colocarlo en cualquier espacio de trabajo, y la actualización con chip M1 ha aumentado sus posibilidades de uso.

Antes estaba dirigido a usuarios domésticos, ahora lo pueden usar incluso los profesionales de edición de vídeo que trabajan con archivos en alta definición a través de software optimizado como Final Cut Pro. Si estás interesado en él, te decimos dónde comprarlo más barato.

Comprar el ordenador Mac mini más barato

Mac Mini

Apple ofrece dos modelos preconfigurados del Mac mini, su ordenador de sobremesa más compacto. La principal diferencia entre ellos está en la cantidad de almacenamiento interno: 256GB o 512GB de unidad de estado sólido (SSD). Estas son sus características y posibles configuraciones:

  • Chip M1 con CPU y GPU de ocho núcleos, y Neural Engine de 16 núcleos
  • 8 GB de memoria unificada (hasta 16 GB)
  • 256 GB o 256 GB de SSD (configurable con 1 TB o 2 TB de SSD)
  • Compatibilidad de vídeo: monitor con resolución hasta 6K a 60 Hz por Thunderbolt o 4K a 60 Hz por HDMI 2.0
  • Altavoz integrado y toma de auriculares de 3,5 mm
  • 2 x USB 4 / Thunderbolt compatibles con DisplayPort, Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s) y USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
  • 2 x USB-A 3 (hasta 5 Gb/s)
  • Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0 y Gigabit Ethernet 1000BASE-T

El Mac mini se puede adquirir más barato tanto de 256 GB (719 euros) como de 512 GB (925 euros) en Amazon. Si se quiere una configuración más especial (más memoria RAM o almacenamiento interno) hay que pasar por la Apple Store o la tienda Macnificos; esta tiene un configurador y el precio final suele ser inferior al oficial.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio