Este Apple Watch de acero inoxidable con 4G y compatible con watchOS 9 baja hasta casi 300 euros, su precio mínimo

Este Apple Watch de acero inoxidable con 4G y compatible con watchOS 9 baja hasta casi 300 euros, su precio mínimo
Sin comentarios

No todo el mundo busca hacerse con lo último de lo último. Hay quien prefiere hacerse con generaciones anteriores de dispositivos que sean totalmente funcionales y a mucho mejor precio. Si buscas un reloj "inteligente" para acompañar tu iPhone, el elegante Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular, 44 mm) de acero inoxidable y correa Milanese Loop está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico de 321,78 euros.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en plata y pulsera Milanese Loop en el mismo tono

Si prefieres un modelo más reciente con un precio similar, el Apple Watch SE de 2ª generación (GPS, 44 mm) está disponible por 339 euros.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS, 44mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y sueño

Comprar Apple Watch al mejor precio

Apple Watch Series 4 3

Hace bastante tiempo que Apple dejó de vender oficialmente el Apple Watch Series 4, por lo que no es fácil encontrarlo a la venta, y menos totalmente nuevo. Pero en Amazon sí que se puede adquirir el modelo GPS + Cellular de 44 mm en acero inoxidable y pulsera Milanese Loop por 321,78 euros. Cuando salió costaba 849 euros.

Apple Watch Series 4 Rebaja

El Apple Watch Series 4 de esta oferta cuenta con pantalla Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas con brillo máximo de mil nits y alta resolución. Aunque viene de serie con watchOS 5.0, es actualizable a watchOS 9, la última versión del sistema operativo para relojes de Apple. Viene con 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM para ejecutarlo con soltura.

Este modelo destaca por su elegante diseño en acero inoxidable y correa Milanese Loop, así como ofrecer conectividad 4G para poder realizar llamadas o reproducir música en streaming sin tener el iPhone cerca. Es resistente al agua para usarlo en deportes acuáticos y también cuenta con ECG para electrocardiogramas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio