Este monitor profesional de ASUS para artistas reproduce muy fielmente el color y está más barato que nunca con esta oferta

Este monitor profesional de ASUS para artistas reproduce muy fielmente el color y está más barato que nunca con esta oferta
Sin comentarios

La teoría de que los profesionales del diseño gráfico y otras artes utilizan Mac está muy extendida, y en parte puede ser por la buena calidad de las pantallas que montan los iMac y los MacBook (sobre todo los nuevos Pro M1 Pro y M1 Max). Si buscas un monitor externo para trabajar más cómodamente, con buena resolución y reproducción del color, el ASUS ProArt está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 364 euros.

Comprar el monitor profesional ASUS ProArt al mejor precio

Asus Proart 02

Con un precio de venta al público recomendado de 429 euros, en Amazon se puede adquirir a su mínimo histórico el monitor ASUS ProArt PA278CV con un descuento de 65 euros que lo deja a 364 euros.

ASUS ProArt PA278CV - Monitor Profesional de 27", 16:10, IPS, WQHD (2560 x 1440), 100% sRGB, 100% Rec.709, Calman, ProArt Preset, ProArt Palette, Soporte ergonómico

ASUS ProArt PA278CV - Monitor Profesional de 27", 16:10, IPS, WQHD (2560 x 1440), 100% sRGB, 100% Rec.709, Calman, ProArt Preset, ProArt Palette, Soporte ergonómico

El ASUS ProArt es un monitor de carácter profesional con pantalla IPS LED de 27", ángulos de visión de 178º (buena visibilidad incluso desde los laterales) y resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) que soporta el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709.

Está calibrado de fábrica con precisión de color y verificado por Calman, por lo que el resultado digital en software como Photoshop e Illustrator debería ser muy fiel a la obra impresa o distribuida. Cuenta con una tasa de refresco de 75Hz y tecnología Adaptive-Sync (desde 48 hasta 75Hz) para optimizar la acción rápida y evitar que la imagen se entrecorte.

Dispone de conectividad DP a través de USB-C. Además, esta conexión es capaz de proporcionar 65W de suministro energético. También integra DisplayPort, HDMI y un hub USB para poder conectar periféricos y almacenamiento externo más cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio