Estrena Apple Watch en el Amazon Prime Day con este modelo de 44 mm a precio mínimo

Estrena Apple Watch en el Amazon Prime Day con este modelo de 44 mm a precio mínimo
Sin comentarios

Con un reloj "inteligente" podemos llevar un registro de la actividad física diaria y saber cuánto nos movemos, nuestro ritmo cardíaco a lo largo del día y hacer entrenamientos de una gran variedad de deportes. El Apple Watch SE (2021) es una de las mejores propuestas para iPhone por su ajustada relación calidad-precio, y se queda más barato en el Amazon Prime Day si eres usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días): por 279 euros.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Plata de 44 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 329 euros, el Apple Watch SE (GPS, 44 mm) de primera generación se puede adquirir por el Amazon Prime Day con un interesante descuento que lo deja a precio mínimo: 279 euros.

El Apple Watch SE de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas y brillo de mil nits acompañado del potente chip S5 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo watchOS 9. Viene con 32 GB de almacenamiento interno para instalar muchas apps y escuchar música, podcasts y audiolibros sin conexión a Internet.

Puede conectarse a redes Wi-Fi de doble banda y al iPhone lo hace por Bluetooth 5.0. Dispone de NFC para pagos móviles por Apple Pay y su autonomía ronda las 18 horas con un uso mixto de vida diaria y deporte. Integra el preciso sensor de ritmo cardíaco de segunda generación, así como acelerómetro, giroscopio, barómetro y altímetro siempre activo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio