La ola de calor no solo afecta a las personas y otros seres vivos, sino que dispositivos electrónicos como el iPhone también se resienten por las altas temperaturas. La batería tiende a desgastarse antes y puede repercutir en su funcionamiento a largo plazo. El refrigerador magnético de Black Shark es una gran ayuda para enfriarlo y cuesta 39,99 euros.
Black Shark Magnetic Cooler Refrigerador para Teléfonos Movil, Magnético Enfriador Teléfono Móvil De Enfriamiento Rápido del Teléfono Móvil, Radiador para iPhone, Juegos, Tiktok Transmisión en Vivo
Comprar ventilador para smartphone al mejor precio
El refrigerador magnético de Black Shark es un accesorio que suelen usar los usuarios que juegan a menudo con su smartphone a títulos exigentes que provocan elevadas temperaturas. En Amazon se puede comprar por 39,99 euros y también es útil para aliviar el calor del iPhone en esta época.
El refrigerador magnético de Black Shark cuenta con un anillo magnético de acero para que se puede acoplar a los smartphones, siendo compatible con los iPhone 12 o 13. No obstante, viene con una pegatina magnética de transferencia de calor para usarlo en más dispositivos. Es capaz de reducir la temperatura del smartphone hasta en 23ºC (según el anuncio), es ligero (73 gramos) y bastante silencioso para que no resulte molesto.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera
Ver 11 comentarios