El fantástico iPhone XR a menos de 280 euros reacondicionado con oferta: potencia a precio reducido

El fantástico iPhone XR a menos de 280 euros reacondicionado con oferta: potencia a precio reducido
8 comentarios

El iPhone XR ha sido uno de los smartphones más vendidos de Apple por su gran relación calidad-precio. La compañía ya no lo vende oficialmente, pero se puede adquirir reacondicionado en varias tiendas como Amazon, donde está a 278,55 euros.

Apple iPhone XR 64 GB Blanco (Reacondicionado)

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr

El precio de lanzamiento del iPhone XR de 64 GB era de 859 euros, pero eso fue en 2018. Cuatro años después, se puede adquirir en Amazon reacondicionado por unos suculentos 278,55 euros. La tienda ofrece un año de garantía y asegura que la batería tiene más del 80% de capacidad con respecto a uno nuevo. Además, los posibles daños estéticos no serán visibles a más de 30 cm de distancia.

El iPhone XR, con un peso aproximado de 194 gramos, destaca por su pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas que resulta interesante para los usuarios que quieren consumir contenido multimedia sin que luego el terminal resulte molesto de llevar en el bolsillo. Es compatible con la tecnología True-Tone y amplia gama cromática.

De serie vino con iOS 12, pero es compatible con iOS 15 y se espera que reciba más actualizaciones de software durante los próximos años. Incorpora el procesador Apple A12 Bionic de seis núcleos junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de casi 3.000 mAh y puede recargarse por Lightning a 15W o por Wi.

Integra una cámara de 12 MP con grabación de vídeo 4K y una frontal TrueDepth de 7 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y es capaz de realizar pagos móviles por Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio